Locales Y CaseritasZona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Nalgona arrecha en el foro Locales Y Caseritas. Cita:
Iniciado por MEMIN122
pues yo si veo HOT y muy rica la nena... tengo que pedirle informacion al maestro
....
pues yo si veo HOT y muy rica la nena... tengo que pedirle informacion al maestro
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
de quien pertenece ese culo de la primera foto y la segunda nena tambien es conocida por estos lares!
Esta vez lo siento apreciado amigo, ese culo de la primera foto, no se me hace conocida, tal vez la haya visto por alguna pagina, pero ahora mismo.................................. no caigo de quien puede ser, siento no poder ayudarte esta vez. Al no ser que el creador del post o hilo te pueda decir de donde cogio esa foto, de que blog, pagina o incluso de que hilo o post de por aqui, a ver si responde a nuestras suplicas.
La de la segunda es la conocida Angie, ya hay un hilo de ella por aqui:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas