|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Letras / Lyrics » Ricardo Arjona LetrasParticipa en el tema Ricardo Arjona Letras en el foro Letras / Lyrics. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ricardo arjona tour 5to piso. | nataly123 | Pop | 1 | 02-04-2010 15:19:55 |
| [ Album ] - Ricardo Arjona - Viña del Mar (2010) | EL_FRESA | Pop | 2 | 25-03-2010 10:40:30 |
| [ Album ] - Ricardo arjona – tropico - (2009) | fegsmate | Salsa Y Merengue | 7 | 07-11-2009 21:24:20 |
| Ricardo Arjona, Videos HD Muchoss Recomendado | Chico Pizza | Pop | 0 | 10-09-2009 21:12:53 |
| | #61 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Se fue Ricardo Arjona (Letra) Sin la gritería que antecede a un fiasco sin el protocolo de un buen bofetón sin el argumento de un pecado ilustre o el presentimiento de una anomalía que amerite el caso. Sin decirme nada, sin decir por que sin una coartada o una explicación sin una mentira escrita en un papel sin las cursilerías típicas del caso, sin decirme nada sin decir por que se fue... Y yo pensando en ella como si fuese única aferrado a su ausencia como si fuese sólida pidiéndole a la vida que quizás la química la devuelva buscando algún beso mágico. Sin decirme nada, sin decir por que sin una coartada o una explicación sin una mentira escrita en un papel sin las cursilerías típicas del caso, sin decirme nada sin decir por que se fue... Sin la antología de reproches básicos sin el ejercicio de memorias turbias sin algún ataque de mamitis crónica o el antecedente de un chisme siniestro que lo explique todo. Sin decirme nada, sin decir por que sin una coartada o una explicación sin una mentira escrita en un papel sin las cursilerías típicas del caso, sin decirme nada sin decir por que se fue... Y yo pensando en ella como si fuese única aferrado a su ausencia como si fuese sólida pidiéndole a la vida que quizás la química la devuelva buscando algún beso mágico. Sin decirme nada, sin decir por que sin una coartada o una explicación sin una mentira escrita en un papel sin las cursilerías típicas del caso, sin decirme nada sin decir por que se fue | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | La nena Ricardo Arjona (Letra) La nana la despertó a las seis con cuarenta y dos la nena arruga los ojos pa’ que no entre la luz recita la oración de siempre para cumplir con dios acto seguido en el pecho se dibuja una cruz De quien es el auto que espera dos cuadras al sur armada con libros de texto la lleva el chofer mama la despide en la puerta agitando los brazos la nena tiene nueve años como iba a saber que hace más de cuatro meses que le siguen los pasos y el auto que espera a dos cuadras enciende el motor Un tiro en la sien al chofer, la nena va a la deriva un árbol detiene la inercia, ellos la tienen rodeada su frente dio contra el cristal y le ha abierto una herida los vecinos se encierran con llave, nadie ha visto nada y la mano que mato a su chofer ahora le opaca los gritos la nena es un uno con ceros a partir de hoy. La nena ya no arruga los ojos, no ha visto la luz en la sucursal del infierno no existen ventanas su suerte cotiza en billetes de otro país su vida es un trueque vulgar parecido a la muerte la nena no va a ir esta tarde a su clase de ingles. La nena es un bulto amarrado en un chrysler café un zapato le oprime la espalda, un pañuelo la boca la nena esta muerta de miedo y no entiende porque la nena no sabe que a veces también dios se equivoca la nena es desvelo y noticia la nena no esta. Su planeta cambio de tamaño y mide cuatro por tres su sol es la luz que se cuela debajo de una puerta la nena ya no ve diferencia entre un día y un mes la nena no sabe si duerme o se mantiene despierta la nena ya lleva 3 meses buscando un porque. Seis kilos de menos la nena, tiene yagas rosadas papa casi loco, mama de nuevo en los hospitales se pacta la entrega con una voz manipulada la misma que ha venido ofreciendo souvenirs corporales y el miedo se ríe de todos y se frota las manos el futuro pone cara de perro si se le da la gana. La nena ya no arruga los ojos, no ha visto la luz en la sucursal del infierno no existen ventanas su suerte cotiza en billetes de otro país su vida es un trueque vulgar parecido a la muerte la nena ya lleva diez meses sin ir al ballet. El día indicado el dinero esta debajo de un puente la nena por fin sale del cuarto donde estuvo guardada todo marcha como pactado, no hay ningún pendiente de pronto el jefe irrumpe en la casa sin cubrirse la cara la nena reconoce en el rostro a alguien familiar los planes después del incidente han debido cambiar |
| | |
| | #63 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Me dejaste Ricardo Arjona (Letra) Me dejaste un beso en la gaveta y un brasier tirado en el sofá un ataque de celos en la mesa y tu perfume pegado en la pared. Me dejaste el mundo de cabeza y un grito en el contestador que anunciaba con toda certeza que esta vez se te acabó el amor. Me dejaste un pero y un por qué unos cuantos insultos y un adiós una duda flotando en mi cabeza y la promesa de no volver jamás. Lo que siento lo guardo en la nevera, por si un día decides regresar. ¿qué hago con este cementerio de sueños y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos y con tanta libertad? ¿qué hago con este insomnio en la noche y mi falta de apetito? ¿dónde meto los reproches y tu foto si la pongo o la quito? Me vendiste un sueño al dos por uno y me dejaste solo realidad. una casa minada de recuerdos y el dentífrico aplastado a la mitad. Me dejaste el tiempo que perdí, te llevaste mi despertador. me dejaste la ropa interior que te di para quitártela. Lo que siento será cuestión de tiempo para ver si se queda o se va |
| | |
| | #64 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | No sirve de nada Ricardo Arjona (Letra) Conozco el atajo que llega al secreto que nunca diras. se de aquel sendero que llega a tus labios por cualquier lugar. descubrir la salsa que orquestan tus pasos en el adoquin. y el llanto que escondes tras esa sonrisa de casting barato. Y de que me sirve, no sirve de nada. Conozco el aroma que dejan tus sueños si es que puede haber. se que piensas mucho, hablas demasiado, y resuelves poco. se cuando estas fria y aparentas fuegos por condescender. se que a veces mientes, y yo hago maromas por no descubrirte. Y de que me sirve, no sirve de nada. Si tus celos piensan que no hay aventura que se me resista. que hasta a veces quisiera parecerme al tipo que tu crees que soy, para tener motivos, para vivir la vida, para arrancarle un tajo de locura a esta miseria, de quererte tanto, y no sirva de nada. Coro no sirve de nada este delirio de aferrarnos a una historia que murio sin darnos cuenta. no sirve de nada este castigo de buscar en lo imposible algun borron y cuenta nueva. no sirve de nada, no sirve de nada, no sirve de nada. Conozco las dudas que te llevan siempre al mismo lugar. se que estoy pagando facturas pendientes de algo que paso. se que te desgastas buscandole absurdos a la realidad. se que a veces dices, cuando tienes ganas de no decir nada. Y de que te sirve, no sirve de nada. Hacen falta dos para hallar la ecuacion de encontrar un culpable. hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo. hacen falta sueños para aferrarse a la realidad. hace falta todo, y al final resulta que siempre es lo mismo. Y de que nos sirve, no sirve de nada. Coro no sirve de nada este delirio de aferrarnos a una historia que murio sin darnos cuenta. no sirve de nada este castigo de buscar en lo imposible algun borron y cuenta nueva. no sirve de nada, no sirve de nada, no sirve de nada. Coro no sirve de nada |
| | |
| | #65 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Duele verte Ricardo Arjona (Letra) Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas y le sobran argumentos duele verte anestesiada porque así se dio la cosa, porque así quiso tu suerte. Mientras yo caliento el banco de suplentes con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro. mientras yo te doy de día lo que él no cumple en las noches. Aquí esta tu clandestino pa' jugar al escondite como amante guerrillero pa' cubrirte tus carencias de ternura y desenfreno. aunque yo no esté en la foto de la sala de tus padres ni en el bautizo del sobrino. y es que tú ahora tienes dos y a mi me dividen una. Cierra puertas y ventanas que el mismísimo cielo pondrá una sucursal en el séptimo piso a las once cincuenta. mientras duren los besos y permita el reloj. Cierra puertas y ventanas que en noventa minutos habrá que compensar las caricias que caben en los huecos que dejan los encuentros furtivos y la soledad. y es que tú ahora tienes dos, y a mi me dividen una. Puede ser que tu conciencia te castigue por las noches y te aliente en las mañanas. puede ser que un día de tantos nos quedemos sin futuro y tu sigas con tu teatro. Mientras tanto dame un beso atrincherado de esos que por ser culpables son como agua en el desierto. tómame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo. que si alguien sale ganando eres tú, querida amiga aunque pienses lo contrario. Y es que tú ahora tienes dos y a mi me dividen una |
| | |
| | #66 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | amarte a ti Ricardo Arjona (Letra) Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro. habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas. como hallarle figuras a las nubes, o como ir al cine o no hacer nada. amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta. quizás estoy jugando como siempre al masoquista. en ves de distraerme con el fútbol, o con el internet como hacen todos. amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto, para encontrarle algún sentido a esta rutina, de ser por siempre solo un ciudadano, solo uno mas. amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte. para acordarme de que existo y de que siento. para tener en que pensar todas las noches, para vivir. amarte a ti es un veneno que da vida. es una antorcha que se enciende si se apaga. es lo sublime junto con lo idiota. es lo que siento y a quién le importa. amarte a ti es la verdad más mentirosa. es lo mejor de lo peor que me ha pasado. es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado. amarte a ti es un error dice un amigo, que cree que ser feliz es estar libre, y se pierde del matiz que da lo incierto, amarte a ti. es la embajada de un instante en mi cerebro. es también haberte odiado un par de veces. amarte a ti es un absurdo y lo sabemos, y así será... mientras nos dure |
| | |
| | #67 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Vida Ricardo Arjona (Letra) Yo nací de amor y comadrona en la misma cama de mama por una cuestión de cromosomas fui el varón que quiso mi papa. Mi viejo era el profe de la escuela mi mama el sargento del lugar yo era su boceto en acuarela el tercero y último en llegar. Vi tantas lunas que hoy ya no se si soy o fui tantas vacunas para lograr sobrevivir. Aprendí a correr una mañana antes de aprender a caminar un teniente entro por la ventana y a todos nos dio por escapar. Brasil fue campeón en el `70 y en la radio Pol decía ei you el gol de pele en cámara lenta y el cigarro entraba en el menú Vi tantas lunas que hoy ya no se si soy o fui tantas vacunas para lograr sobrevivir. Conocí el amor con la vecina y también alguna enfermedad el doctor mandó penicilina el amor cobró con soledad Fui maestro y fui universitario golfo, cara dura y sobrador mientras el cabrón del calendario no te hace jamás ningún favor. Vi tantas lunas que hoy ya no se si soy o fui tantas vacunas para lograr sobrevivir. Le pongo play a mi cerebro para ver lo que un día fui Vida Porque se acabara la vida te ves jugando a la escondida y al voltear preguntas Vida porque caucara la vida aprendes a decir que tal y despedida y dices Vida porque se acabara la vida te ves jugando a la escondida y al voltear preguntas Vida porque caucara la vida aprendes a decir que tal y despedida y gritas Vida Recibí el 2000 con pirotecnia ya no rento ni padezco soledad desde el parto ya comparto la epidemia de este síndrome de la caducidad |
| | |
| | #68 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Marta Ricardo Arjona (Letra) Cantando en la calle Florida un forastero en Buenos Aires descubrí que la vida es una eterna huída, sin más... Por equipaje una mochila, un pan francés y un queso de cabra, buscando alguna bisagra que me haga ser carpintero para que se abra. Cómo olvidarme de Martha aquella stripper de la Recoleta Si me dejó un par de huellas en el cuello y en la vida Cómo olvidarme de Martha. Me fui siguiéndola hasta Rio trabajamos en el mismo antro, ella vendía su silueta yo tocaba la trompeta en una banda de jazz. El viaje siguió en Venezuela la vida era nuestra mejor escuela, trabajabamos en el mismo antro la comida y la vida era un espanto. Cómo olvidarme de Martha aquella stripper de la Recoleta Si me dejó un par de huellas en el cuello y en la vida Cómo olvidarme de Martha. Por fin llegamos a México aquí todo cambia a éxito, ella consiguió su sueño de convertirse en modelo. Y yo solo soy un triste cantautor |
| | |
| | #69 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Aleluya Ricardo Arjona (Letra) Dibujando caracolas en la luna te analizo la fortuna de existir cargando esta mochila de cemento dudas culpas y argumentos pa´ seguir. No hay respeto por la izquierda da lo mismo miel o mierda hoy resulta que un milico es liberal. También resulta que la luna no es de queso que los santos son de yeso y que el amor es un pacto entre abogados e inocentes el amor se ha vuelto un cliente de la ley. Hoy llegó correspondencia invitando a la abstinencia el vaticano se quedó en la inquisición. Aleluya cárcel para el que no sepa sonreír Aleluya que se mueran los que no quieran vivir Aleluya que la vida está muy cara pa´ sufrir Si te gusta una mujer está casada si es soltera está cansada de escuchar no me pidas exclusivas con la piel imposible serte fiel sin serme infiel. Hay mas Gramis al olvido que curitas sin castigo que no queda mas que volver a decir. Aleluya cárcel para el que no sepa sonreír Aleluya que se mueran los que no quieran vivir Aleluya que la vida está muy cara pa´ sufrir Búscate un amigo que te falle un amor que te maldiga busca un sueño que te estalle pa´ que aprendas que de migas se construye el porvenir Y cuando estés en el fondo de los fondos ya verás que no hay camino que no sea el de subir y dirás. Aleluya cárcel para el que no sepa sonreír Aleluya que se mueran los que no quieran vivir Aleluya que la vida está muy cara pa´ sufrir |
| | |
| | #70 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Soledad enamorada Ricardo Arjona (Letra) La soledad no se toca el corazón Para humillarme. me pone a oir tus fotos, me pone a oler tu ausencia, A ver la luz q esta apagada… La soledad enamorada es un misil golpeando el pecho, la menopausia en cinta de un amor, que ya no es nada… La soledad es el brassiere que se quedo cuando te fuiste, el decibel de tu silencio, el calendario de tu ausencia, el alma máter de lo absurdo… La soledad enamorada es mi pistilo sin tu estambre, es la ejecuta mas perversa y sigue aquí… conmigo. Yo no se si es una trampa que dejaste, yo no se si es una treta o una venganza, yo no se si tienes tu que ver con esto, la soledad enamorada sigue aquí, conmigo. Esta soledad que se desliza, esta soledad que se incorpora, Esta soledad de tus cenizas, esta soledad que me evapora y te extraña… Igual que yo |
| | |
| Etiquetas |
| ricardo arjona |
| |