![]() |
Chente :) yo no pienso ke yo me pueda de ti olvidar...yo no pienso ke mi corazon aguante un dia mas |
Cita:
Riding on the rainbow and they'll pass the gate of Heimdal Open up Gladheim and the Walhall! In the house of Odin the fallen one is standing With all Einherjar, ready for war.[/quote] therion - asgaard The androgenious light of Lucipheris our noble passion, most dear and rare! Oh! Faustian spirit of conquest May be thy allied in this infimious battle Against the Arauts of Desrespect |
? me gusta andar de pelo suelto :) |
Gloria trevi.... al partir un beso y una flor.... un te quiero una caricia... |
Nino Bravo god gave us rock and roll!!!!!......... |
kiss... hace calor, hace calor... estaba esperando que cantes mi cancion.. |
Los Rodríguez o Calamaro Y me vi solo Zarpando en barcos de oro Que llené con regalos para ti Y luego vi Que por celos el mar de mis tormentos Se tragaba el barco Y aquel loco que era yo Y todo naufragó. |
robi draco rosa cual es el sonido que se roba a la gente cual es el sonido que puede cambiar |
Respuesta: de quien es que es esa letra? Creo que es de "Los cantaritos del ritmo", jejeje Saludos |
Respuesta: de quien es que es esa letra? Cita:
Bajo Tierraaaaaa!!! que chimbaaaaa.... voy yo They say the devil's water, it ain't so sweet You don't have to drink right now But you can dip your feet Every once in a little while |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©