![]() |
Cita:
La otra de "And I love her" de The Beatles This is the only life for me Surround myself around my own fantasy You just gotta be strong and believe in yourself Forget all the sadness 'cause love is all you need Love is all you need :toothy9: |
Keep Pasing the open Windows de Queen.... este man es fan como yo :) Los dias en el calendario se pasan y yo sigo aki la espera se hace larga parece que no tuviera un fin... |
Distancia de Providencia... I'm alone Yeah, I don't know if I can face the night I'm in tears and the cryin' that I do is for you |
Esa es Angel de Aerosmith Detrás de lo que puedes ver, detrás de lo que hoy puedes oir desde aquí nunca has dispuesto a morir, todo lo que crees está mal, está mal, está mal. |
NPI This is the world we live in And these are the hands we're given Use them and let's start trying To make it a place worth living in |
NPI Jazmines en el pelo y rosas en la cara Airosa caminaba la flor de la canela Derramaba lisura y a su paso dejaba Aromas de mistura que en el pecho llevaba |
no tengo idea... me acostare a ver los arboles pasar mientras la luna vigila mientras la luna vigila tras las nubes ella me lleva bien lejos, bien lejos... vistete cielo llename de estrellas |
un boske? de repente en mi vida hay algo keme tiene confundida. |
no jodas ome, eso es de laura paussini, gas eso... la musica de mi mama si pudiera regresar de los cielos hasta aca... |
Tu templo - Frecuencia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©