|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Letras / Lyrics » Attaque 77 - LetrasParticipa en el tema Attaque 77 - Letras en el foro Letras / Lyrics. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Attaque 77 - Estallar (2009) | Gronne Ramone | Rock | 3 | 24-11-2009 17:38:33 |
| Letras Pop | -[-MagoDark-]- | Letras / Lyrics | 15 | 16-10-2009 20:50:21 |
| 5 Letras | NAKAFUMA | Reggaeton youtube | 12 | 16-10-2007 15:51:11 |
| letras tesas | ensecretoodial5 | Rock | 157 | 29-05-2007 23:42:21 |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
No me arrepiento de este amor Attaque 77 (Letra) No me arrepiento de este amor aunque me cueste el corazón amar es un milagro y yo te amé como nunca jamás lo imaginé debo arrancarme de tu piel de tu mirada de tu ser yo siento que la vida se nos va y que el día de hoy no vuelve más Después de cerrar la puerta nuestra cama espera abierta la locura apasionada del amor y entre un te quiero y te quiero vamos remontando al cielo y no puedo arrepentirme de este amor No me arrepiento de este amor aunque me cueste el corazón amar es un milagro y yo te amé como nunca jamás lo imaginé debo arrancarme de tu piel de tu mirada de tu ser yo siento que la vida se nos va y que el día de hoy no vuelve más Después de cerrar la puerta nuestra cama espera abierta la locura apasionada del amor y entre un te quiero y te quiero vamos remontando al cielo y no puedo arrepentirme de este amor No me arrepiento de este amor aunque me cueste el corazón amar es un milagro y yo te amé como nunca jamás lo imaginé debo arrancarme de tu piel de tu mirada de tu ser yo siento que la vida se nos va y que el día de hoy no vuelve más | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Soy rebelde Attaque 77 (Letra) Yo soy rebelde por que el mundo me hizo así Por que nadie me ha tratado con amor Por que nadie me ha querido nunca a mi. Yo soy rebelde porque siempre sin razón Me negaron el cariño que pedí Y me dieron solamente incomprensión. Y yo quisiera ser como el niño aquel Como el hombre aquel que es feliz Y quisiera dar lo que hay en mi todo a cambio de una ilusión Y cantar y reír y olvidar mi dolor Y cantar y reír y olvidar el dolor |
| | |
| | #13 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Dame dame dame Attaque 77 (Letra) El reloj ya marco media noche Y otra vez encontré q Tan solo me acompaña la TV. El soplar de ese viento y afuera Vive la desolación q me oprime Con angustia el corazón. No hay más q soledad Nadie ni por piedad. Dame, dame, dame, Tu amor esta noche Alguien que me ayude A las sombras borrar. Dame, dame, dame Tu amor esta noche Hasta que amanezca Y vea el día estallar Hasta q amanezca y vea el día estallar. Nada es como se muestra en el cine Siempre hay un final feliz, Es muy distinto a lo que tengo q vivir. Aburrido me encuentro esta noche Y la densa oscuridad, Es mi único aliado en verdad. No hay más q soledad Nadie ni por piedad. Dame, dame, dame Tu amor esta noche Alguien que me ayude A las sombras borrar. Dame, dame, dame, Tu amor esta noche Hasta que amanezca Y vea el día estallar Hasta q amanezca y vea el día estallar |
| | |
| | #14 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Beat on the brat Beat on the brat Beat on the brat Whit a baseball ball oh yeah oh yeah oh yeah oh oh |
| | |
| | #15 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Otras canciones Attaque 77 (letra) Yo me siento con el corazón de un animal No me importa la visión moral del bien y el mal No quiero ser conquistador Me suena a contaminador Somos apenas una especie en un millón Y nunca entenderemos De nada nos sirvió La unión que hace la fuerza Sin la fuerza de la unión Y me fui encerrando mas y mas en mi Y me fui cansando de sentir No le busques una explicación Es mi día fatalista No me preguntes, yo solo quiero dormir una eternidad Y soñar un nuevo despertar Todo el mundo este buscando algo Algo que nos libere del prejuicio y frustración Que nos contagie el virus De sembrar buena intención Nuestro brillo se extingue, vamos a brillar Por que el nuevo siglo comenzó y seguimos enfrentándonos discusiones sin motivo, divisiones sin sentido Como podemos sobrevivir |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Plata |
Mejor aunn
|
| | |
| Etiquetas |
| attaque 77 |
| |