|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Letras / Lyrics » Beto Cuevas - LetrasParticipa en el tema Beto Cuevas - Letras en el foro Letras / Lyrics. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beto Cuevas le canta a sus colegas varados por el terremoto en Chile | PERSEO | Television y Farandula | 0 | 01-03-2010 12:30:37 |
| FOTOS: Cuevas y Cavernas | -Damphir- | Discusiones Generales | 5 | 12-01-2010 22:19:01 |
| Descubren un sistema de túneles y cuevas debajo del complejo de las pirámides de Giza | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 1 | 27-08-2009 20:22:35 |
| El Ejercito Llegó a las Cuevas de Jojoy | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 28 | 08-03-2009 17:22:34 |
| La cuevas de los milagros | -El Mara- | Discusiones Generales | 5 | 02-02-2009 14:43:50 |
| | #1 | |
Miedo escenico Beto Cuevas (Letra) 1-2-3 y... No te seguiré Prefiero evaporarme Esa es la verdad y no vas a cambiarme No no no no no No me pegues en tu piel Solo quiero que me dañes Y me dejes sufrir bien No hay más que descubras ahora Ya me perdí y me encontré Y no me vas a ver Me quisiste con tu boca Y ahora ya ni me hace falta No me siento condenado A ver cómo te vas Por suerte somos únicos No dependemos más Mi amor es miedo escénico Quiero más, quiero más Me quisiste con tu boca Me quisiste con tu boca No no no no no No me pegues en tu piel Solo quiero que me dañes Y me dejes sufrir bien Me quisiste con tu boca Y ahora ya ni me hace falta No me siento condenado A ver cómo te vas Por suerte somos únicos No dependemos más Mi amor es miedo escénico Quiero más, quiero mas | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Vuelvo Beto Cuevas (Letra) Me juraste eternidad, Y olvidaste mi realidad.. Hoy ya no puedo, Creer en ti es algo tóxico, Pero borrarte de mi mente es más difícil que existir.. Renunciaste al porvenir, Me mataste y reviví.. Hoy ya no puedo, Creer en ti es algo tóxico Pero borrarte de mi mente es más difícil que existir.. Y ya no puedo resistir.. Vuelvo a encontrarme en el mismo lugar donde inició Con mi guitarra y una lágrima que se secó, Vuelvo a encontrarme en el mismo lugar donde inició, Con mi guitarra y una lágrima.. Proclamaste rivalidad.. Y encontraste en mi, hostilidad.. Hoy ya no puedo, Creer en ti es algo tóxico, Pero borrarte de mi mente es más dificil que vivir.. Y ya no puedo resistir.. Vuelvo a encontrarme en el mismo lugar donde inició, Con mi guitarra y una lágrima que se secó, Vuelvo a encontrarme en el mismo lugar donde inició, Con mi guitarra y una lágrima.. Vuelvo a encontrarme en el mismo lugar donde inició, Con mi guitarra y una lágrima que se secó, Vuelvo a encontrarme en el mismo lugar donde inició, Con mi guitarra y una lágrima.. Que se secó. |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Un minuto de silencio Beto Cuevas (Letra) Desesperandome no encontrare jamas el equilibrio de dejar morir y amar me esta matando no saber donde, no saber porque me muero en vida y me doy cuenta qe todo termina no saber donde, no saber porque todo lo qe quiero se me va. voy caminando y me doy cuenta que no estas solo recuero que algun dia volveras vas hacer la luz qe ilumina mis sentidos qe me da la fortaleza y el calor qe tanto necesito no saber donde, no saber porquw me muero en vida y me doy cuenta qe todo termina no saber donde, no saber pq todo lo qe quiero se me va. tu no vuelves hacer igual wooh! todo lo que quiero es un minuto de silencio hoy todo lo que quiero un minuto de silencio...... woooh! (minuto de silencio hoy) |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Hablame Beto Cuevas (Letra) Háblame Aunque no te escuche, háblame Mírame Aunque no me veas, mírame Porque yo te siento Desde el universo hasta el final Vivo eternamente en ti Háblame No me ignores, sólo háblame No me creas lejos Siénteme Estoy muy cerca, sólo siénteme Porque el día es corto Y la noche invita a olvidar Que fuimos uno y nadie más Pudo remplazarnos Resistiré hasta que termine este dolor Perdonaré si ya no estás Somos lo que somos Estamos solos Y nos entendemos a lo lejos Somos los que somos Estamos todos Desunidos pero queremos amor Háblame No me ignores, sólo háblame Mírame Estoy muy cerca, sólo siénteme Porque el día es corto Y la noche invita a olvidar Que fuimos uno y nadie más Vivo eternamente en ti Somos lo que somos Estamos solos Y nos entendemos a lo lejos Somos los que somos Estamos todos Desunidos pero queremos amor Solo queremos amor Solo queremos amor Solo queremos amor |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Are you sorry Beto Cuevas (Letra) Let's go! Precious woman from tomorrow Are you sorry 'cause you'll love me? Could this tune ease down your anger? Are you sorry 'cause you'll love me once? Will you take revenge on my back? Are you gonna let me wonder? Will your friends become my enemies? Are you sorry 'cause you'll love me once? 'Cause every single thing is in my future past I'm running out of time and I know That it will never last Let's go! / Lets go! Are you gonna make me stumble? When you're all alone in the night Could this song become thunder? Every move you make with your thighs Will you take me back where I belong? You belong to where I belong Are you sorry 'cause you'll love me once? Every single thing is in my future past I'm running out of time and I know That it will never last Every now and then I feel that I can trust The love you've given me But deep inside I know that it will never last In the night In the night In the night In the night Ya ya ya! Oh oh oh! Ya ya ya! Oh oh oh! Oh oh oh! Ya ya ya! Oh oh oh! In the night Oh oh oh! In the night Oh oh oh! In the night! 'Cause every single thing is in my future past I'm running out of time and I know That it will never last / uh! Every now and then I feel that I can trust The love you've given me But deep inside I know that it will never last / Oh oh oh oh oh! Na ah ah ah ah! Oh oh oh oh oh! Na ah ah ah ah! Oh oh oh oh oh! Na ah ah ah ah! Oh oh oh oh oh! Na ah ah ah ah! Oh oh oh oh oh oh oh! Are you sorry? In the night Are you sorry? In the night Are you sorry? In the night Are you sorry? In the night Yea hea! Are you Sorry? |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | La noche que me perdí Me encontré con su amor Y en vez de desesperarme Me fui contigo a vivir Camino hasta morir Porque es de ella mi amor La vida es decepcionante Pero contigo aprendí Me fui contigo a vivir Pero contigo aprendí La verdadera historia se esconde tras una memoria De errores heredados y de sacrificios Que llevo en mi sangre con virtualidad de santo Y destruí toda la verdad Porque aprendí a mentir para ganar Y me convertí en lo que nunca soñé Soy solo un cínico más Pero contigo aprendí Me fui contigo a vivir Pero contigo aprendí Me fui contigo a vivir Rituales que me perdí Recompensas de amor Presiento que no intentaste venir conmigo a sufrir La noche que me perdí Me incendié de dolor Y en vez de recuperarme Me fui contigo a vivir La verdadera historia se esconde tras una memoria De errores heredados y de sacrificios Que llevo en mi sangre con virtualidad de santo Y destruí toda la verdad Porque aprendí a mentir para ganar Y me convertí en lo que nunca soñé Soy sólo un cínico más Pero contigo aprendí Me fui contigo a vivir Pero contigo aprendí Me fui contigo a vivir (Solo) La noche que me perdí Me encontré con su amor Y en vez de desesperarme Me fui contigo a vivir Camino hasta morir Porque es de ella mi amor La vida es decepcionante Pero contigo aprendí Me fui contigo a vivir Pero contigo aprendí Me fui contigo a vivir Pero contigo aprendí Me fui contigo a vivir Pero contigo aprendí Me fui contigo a vivir Pero contigo aprendi |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | No me queda nada Beto Cuevas (Letra) Tuve el mundo en mis manos y lo solté No me preguntes las razones porque olvidé Tuve tanto y ahora no me queda nada Tuve tanto y ahora no puedo olvidarla Perdí oportunidades únicas para crecer Y en vez de levantarme firme volví a caer Tuve tanto y ahora no me queda nada Tuve tanto y ahora no puedo olvidarla Tuve tanto y ahora no me queda nada Tuve tanto y ahora no puedo olvidarla No me queda nada No me dejes Solo como una vez más Triste como la verdad Lejos como el más allá Fuera porque solo Tuve tanto y ahora no me queda nada Tuve tanto y ahora no puedo olvidarla Tuve tanto y ahora no me queda nada Tuve tanto y ahora no puedo olvidarla No me queda nada No me queda nada No me queda nada |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Algo Beto Cuevas (Letra) He perdido la razón He perdido la intención De caminar contigo hasta el final Y aunque piense que es mejor Nunca más volver atrás Me atrapas con tus ojos y Vuelvo a tropezar Algo hay en tu cara, en tu pelo Que me hace volver sin poder olvidarte Es algo en tu boca, son tus besos Necesito escapar y te pido Que sigas mejor Que sigas mejor Caminamos sobre el mar Desafiamos su esplendor El viento nos tentaba Con la ilusión del horizonte No es posible soportar olvidar una traición Cuando el amor es imposible no hay razón Algo hay en tu cara, en tu pelo Que me hace volver sin poder olvidarte Es algo en tu boca, son tus besos Necesito escapar y te pido Que sigas mejor Que sigas mejor Que vivas mejor Que sigas mejor Que sigas mejor muy lejos de mí Que olvides que estoy muriendo por ti Ya voy de salida y me llevo mi vida y no es novedad que aun así Yo quiera algo Que está de más en ti Yo necesito y quiero algo Que está de más en ti yo necesito y quiero algo Que está de más en ti Yo necesito que sigas mejor Que sigas mejor Que vivas mejor Que sigas mejor |
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Tu y yo Beto Cuevas (Letra) Cuando hay que desconocer errores Reímos y nos mareamos No nos engañemos si al final Somos para los dos Ignoramos la tempestad E inventamos un día más Sin nada más que darnos Quedarnos no es más que una ilusión Olvidemos que el tiempo está llevándonos Con su risa infernal Eres tú y yo los dos Perdidos en la ciudad Estamos mal Eres tú y yo los dos Unidos en soledad Estamos mal No me digas que hay un hombre Que sea peor que yo Simulando las cualidades De un amor ideal Eres tú y yo los dos Perdidos en la ciudad Estamos mal Eres tú y yo los dos Unidos en soledad Estamos mal Lejos pero cerca se nos cae el piso y quema el cielo No flotamos, no nadamos, nos miramos y no hablamos Nos perdimos tocar el sol con las manos y el corazón Nos quedamos dormidos y olvidados de amor Eres tú y yo los dos Perdidos en la ciudad Estamos mal Eres tú y yo los dos Unidos en soledad Estamos mal Eres tú y yo los dos Perdidos en la ciudad Estamos mal Eres tú y yo Eres tú y yo |
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | La historia que nunca vamos a contar Beto Cuevas (Letra) Noches sin demora eternamente esperaré Olvido la memoria Y dejo que vuelva a nacer En la inmensidad imaginaré Una luz sin fin apagándose Y si destruí lo que nunca fue Sobreviviré reinventando sueños Reinventando sueños Intenté vivir, intenté morir Encontré respuestas y me perdí Aprendí a caer, aprendí a sufrir Escuché el silencio y desperté No quedan más palabras en un mundo de intenciones No quedan más ideas es un mundo sin razones Se cierran los caminos, se abre mi destino Nada importa Todo es nada Somos la historia que nunca vamos a contar Somos memorias para olvidar Para olvidar Noches sin demora Intenté vivir, intenté morir Encontré respuestas y me perdí Aprendí a caer, aprendí a sufrir Y sobreviví reinventando sueños Reinventando sueños Somos la historia que nunca vamos a contar Somos memorias para olvidar Para dejar atrás Somos historias que nunca vamos a contar Perdonémonos, reinventemos la soledad Sólo en el amor lograremos ver la verdad Intentémoslo, reinventémonos No arriesguemos más por tanto dolor Reinventémonos, intentémoslo! Somos la historia que nunca vamos a contar Somos memorias para olvidar Para dejar atrás Somos historias que nunca vamos a contar Que nunca vamos a contar |
| | |
| Etiquetas |
| beto cuevas |
| |