|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Letras / Lyrics » Jowell & Randy (El Momento)(Lirica)Participa en el tema Jowell & Randy (El Momento)(Lirica) en el foro Letras / Lyrics. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jowell & Randy Ft. Yaviah – Un Booty Nuevo (Lirica) | ViCtHoR_MaNuEl | Letras / Lyrics | 0 | 27-04-2010 11:29:39 |
| [ Album ] - Jowell & Randy - El Momento (CD Preview) | ►Shep◄ | Reggaeton | 5 | 23-04-2010 22:47:39 |
| [ Cancion ] - Jowell y Randy - Loco (El Momento) | juan_15 | Reggaeton | 2 | 01-03-2010 16:07:11 |
| Jowell & Randy - Colombia (Preview) (El Momento) | Juanchacova | Reggaeton | 3 | 27-12-2009 01:38:43 |
| El Momento It's Coming!!/Jowell & Randy | Julian216 | Reggaeton youtube | 0 | 01-10-2009 19:05:28 |
| | #1 | |
Jowell & Randy – Intro (El Momento)(Lirica) Aki La Letra Del Intro Del Momentos Nosotros Somos Los Del Momento La Letra Estaba Un Poko Dura Asi ke Si Hay Errores Corrijan Año 2021 (Jajaja) No Ha Sido Facil llegar Aki Es Lamentable Perder La Oportunidad Hay Ke Aprovechar EL momento Y Este Es Mi Momento Ehy (Muhahaha) Directamente Desde El Planeta Divoni Invadiendo Tu Señal Randy Nota Loka (Jajaja) Jowell (Live Music) Con B L A Y Dj Giann Dexter La Gargola Mr Green Versatilidad (Muhahaha) Ehy!! Trankilo Animal Incrementado Por La Envidia Y Sensurado Por La Perse Y Si Te Paso El Rolete No Papi Mantenerte Cruce La Linea La Luz De La Aurora Tu Nunca Has Tenido El Cora....zon (Y Una Bestia) Nota (Muhahaha) (Una Bestia) Vamo A' Tirarlos Pa Arriba Y A Esperarlo Con EL Bi... Bien Parao Rompe Calle Papi No Te Mandes (Barrios Viven Candelos Viven) Este Pana Mio Y Yo Seamos Los Killers Vamo A' Tirarlos Pa Arriba Y A Esperarlo Con EL Bi... Bien Parao Rompe Calle Papi No Te Mandes (Barrios Viven Candelos Viven) Este Pana Mio Y Yo Seamos Los Killers (Muhahaha) Socio Atiendelo Ehy!! Llego Jowell Y Entre Medio De Sus Nalgas Fui Metiendolo Vamos Partiendolos Trankilo Nota Ke Estos Cuerpos Uno A Uno Estan Sirviendonos No les Voy A Dar Break (Oh No) A Ke Se Cuele Y Se Keden Dos Pegados Cuando Yo Suene Estoy Pa Sacarte Una Long Ah Pasale Cien Ke Les De Monga (Oiste) Cuando Esto Aki Duro Se Ponga Ya!! No me Hables Mierda Ke Lo ke Es Sandunguear Papa Soy La Jodienda Las Riendas Las tengo Yo Ehy Dile A Las Nenas Metele Dembow Tengo Pa Regalarte Lambon (Ehy) Te Me Hablaste (Ehy) Te Embarraste (Tu) Me La Mamaste Y De Mi Flow Te Enamoraste (Ehy) Chamakito Eso Se Hace Asi (Y COmo Es) Aplastando Y Matando Asi Vamo A' Tirarlos Pa Arriba Y A Esperarlo Con EL Bi... Bien Parao Rompe Calle Papi No Te Mandes (Barrios Viven Candelos Viven) Este Pana Mio Y Yo Seamos Los Killers Vamo A' Tirarlos Pa Arriba Y A Esperarlo Con EL Bi... Bien Parao Rompe Calle Papi No Te Mandes (Barrios Viven Candelos Viven) Este Pana Mio Y Yo Seamos Los Killers (Jajaja) Hay Ahora Too El Mundo Kiere Opinar Kieren Saber Mas Ke Nota Y No (Hay No Hay No) Hoy Los Tienen En Las Paredes Ke Esten Pendientes (Hay Van) Ud Es La Mala Bala Dale Pa' La Cara Sin Parar Puede Invitarla A Superar Un largo Estrecho Ahi Ud Es La Mala Bala Dale Pa' La Cara Sin Parar Puede Invitarla A Superar Un largo Estrecho Ahi Puede Invitarla A Superar Un largo Estrecho Ahi Puede Invitarla A Superar Un largo Estrecho Ahi Puede Invitarla A Superar Un largo Estrecho Ahi Puede Invitarla A Superar Un largo Estrecho Ahi..... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | Jowell & Randy – GoodBay (El Momento)(Lirica) Upapa eoyo, Upapa eoyo Upapa eoyo, Upapa eoyo (Upapa eoyo) Que empiece (Upapa eoyo) Que empiece (Upapa eoyo) Empiece (Upapa eoyo) Que empiece (Upapa eoyo) Chica sal Segura que seguro yo saldré Ahora cada uno puede hacer lo que quiere hacer Yo por mi parte voy a montar una fiesta Porque esta noche es para celebrar Goodbye (Goodbye) Goodbye, ay, ay Goodbye (Goodbye) Goodbye, ay, ay Goodbye (Y dice así) Goodbye, ay, ay Goodbye (Y ya estoy cansao‘) Goodbye, ay, ay Au Ya mucho has abusao' Tú me has maltratao' No me he olvidao' Pero salí bien guillao' Yo no estoy con usted Vas a tener que entender Cuando te pase por lao' vas a decir WOW Voy a bailar y olvidarme too Si me dices pa' volver te digo no Que no, que no! Voy a bailar y a beber de too Si me dices pa' volver te digo no Que no, que no! Y que se apiade el señor De aquel que se ha aferrado al amor y al dolor (Upapa eoyo) Y antes que se ponga peor… Yo que tu le digo bye, bye, bye Y antes que se ponga peor… Yo que tu le digo bye, bye, bye Yo se que dicen, que dicen Que no eres para mí Yo sé que no soy pa ti No sé si me perdiste o te perdí Solo sé que estoy contento Ahora sin ti No aguanto mai Yo me voy a rumbear sin permiso Y ya de ti no quiero saber más na' Me despido Goodbye (Goodbye) Goodbye, ay, ay Goodbye (Goodbye) Goodbye, ay, ay Goodbye (Bye, bye) Goodbye, ay, ay Goodbye (Bye, bye) Goodbye, ay, ay Upapa eoyo, Upapa eoyo Upapa eoyo, Upapa eoyo (Upapa eoyo) Que empiece (Upapa eoyo) Que empiece (Upapa eoyo) Empiece (Upapa eoyo) Que empiece el party Kitame De La Vida y sigue y sigue Como pez en el mar libre, libre, libre Mejor estar solo, solo Que mal acompañao' Yo prefiero estar solo, solo Que mal acompañao' Esta noche es para gozar (Upapa eoyo) ¿Que tú te crees que me voy arrochar? (Upapa eoyo) Hasta abajo y bien borracho suelto (Upapa eoyo) ¿Tú no me ves la cara de contento? (Upapa eoyo) Goodbye (Goodbye) Goodbye, ay, ay Goodbye (Goodbye) Goodbye, ay, ay Goodbye (Bye, bye) Goodbye, ay, ay Goodbye (Bye, bye) Goodbye, ay, ay Goodbye Goodbye, ay, ay Goodbye Goodbye, ay, ay Goodbye (Y dice así) Goodbye, ay, ay Goodbye (Y ya estoy cansao‘) Goodbye, ay, ay Jowel & Randy (Upapa eoyo) El momento (Upapa eoyo) DJ Blass (Que empiece) (Upapa eoyo) Live Music. (Que empiece) (Upapa eoyo) Marioso! (Que empiece) (Upapa eoyo) Y este es el momento, JA! (Que empiece) (Upapa eoyo) White Lion (Que empiece) (Upapa eoyo) WY Record's (Que empiece) (Upapa eoyo) ¿No entiendes? (Que empiece) (Upapa eoyo) Este es el momento (Que empiece) (Upapa eoyo) De que le digas “Goodbye” |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | Jowell & Randy Ft. Wisin, Tico & Franco El Gorila – Suave & Lento (El Momento)(Lirica) WY Records A Mi Tu Musica No Me Impresiona... Randy Nota Loca Aight... Jowell Franco El Gorila... (Ahhhh... La Maquina) Tico El Inmigrante Victor El Nazi Multi-Million Records Nesty W Se Paraliza El Mundo Randy!!!! Tus Labios y Los Mios... (Ha) Locos Por Comerse y Morderse (Aja) Me Dices Que Te Espere En Tu Cuarto Y Yo Loco Porque llegues (Tss,Tss, Pla...) Tu Y Yo en "u", Trepando Paredes And Poco Mafu I'm Ready For You Tu Y tu Y Yo Envueltos...(Aiight) Aprovecha El Momento... Tu Me Pides (Tico..!!) Que Te De Bien Suave y Lento Te quiero tener Tu y Yo Envueltos (Tu Lo Sabes) Tu Me Pides Que Te De Bien Suave (he he) y Lento Te quiero tener Tu y Yo (Sencillo) Envueltos (Doble,Doble U!!!) Tu Me Pides Que Te De.. Auuuu... Loca Por Llegar A La Discoteca Porque Sabe Que En La Disco Ta' Doble U Auuuu... Anda Con 2 Amiguitas Ricas Las Coji De Seguro Ya Tienen Un Chanyu Auuuu... Porque Llegaron Ellas Se Roban El Show Enseguida Meneando El Bum Bum Bum... Auuuu... Un Tornado Dentro De La Disco Se Apaga La luuuz... Tu Eres Un Exito Conmigo Tiene Un Credito Lo Tuyo y Lo Mio Es Genetico Poetico, Magnetico Me Pongo Cibernetico Si Tu No Estas Histerico Lo Pongo Frenetico Auuuu... Solo un repaso En La Mano Mamichula Debe De Tener Un Vaso Si Se Siente Borracha Olvide Los Fracasos Mami Yo Cojo Tus Cuentas Vamo a Hacer El Traspaso (Plah) Tu Me Pides Que Te De Bien Suave y Lento Te quiero tener Tu y Yo Envueltos (Abusadora) Tu Me Pides Que Te De (Pla) Bien Suave (he he) y Lento Te quiero tener Tu y Yo Envueltos Tu Me Pides Que Te De... Tu Me Pides Que Te De Bien Bien Te Voy A Dar Lo Que Me Pidas Yo Te Voy A Encender Enseguida... ahhh Tu Sabes Que Es Lo Nuevo En La Avenida... ahhh W Live Music To El Día Rapapapa Vamos To' En La Nave O El Avion Remontamo El Vacilon Tu Con La Persecución Comienza La Tensión Y La Presión ouhh Pendiente Señorita, Vine A Ver Si Me Va A Dejar Ver Su Cosita Le Tengo Acá Una Sorpresita Pa' Que Me Agarre Por Las Trencitas Vamos A Dejar La Verse Tus Labios y Los Mios... Locos Por Comerse y Morderse Me Dices Que Te Espere En Tu Cuarto Y yo loco Porque llegues (Duro...) Tu Y Yo en "u", Trepando Paredes And Poco Mafu I'm Ready For You Tu Y tu Y Yo Envueltos... (Aiight) Aprovecha El Momento... (Wy lion) Ella Es Tan Loca, Como Rola En Europa Un Par De Copas Y Sola Se Empieza A Quitar La Ropa Ella Me Hace Café Y Yo Le Quiero Hacer Sopa Conmigo Se Siente Segura Sabe Que Anda Con La Tropa Tiene Un Perfume Caro, Cacha de Bignataro Yo soy su Batman, Pero En Un Audi Con Aros Tiene Ojos Brujos Como Nidia Caro Si No Me Mata Un Disparo, Ella Me Mata De Un Paro El Más Duro Que Nació En La Selva Del 2005 Las Tengo Intranquila En La Disco Dando Brinco Escápate Por El Patio Para Viajar En Terráqueo Tú Querías Al Gorila Con Un Par De Kilovatios Tus Labios Y Los Míos Están Tentándose Vigilo Tu Mirada Y Vas Mirándome... (Tico El Inmigrante he he) Me Dices Que Me Esperas En Tu Cuarto Y Ya Yo estoy Desesperado Te Quiero Tener... Doble, Doble U Auuuu... Loca Por Llegar A La Discoteca Porque Sabe Que En La Disco Ta Doble U Auuuu... Anda Con 2 Amiguitas Ricas Las Coji De Seguro Ya Tienen Un Chanyu Auuuu... Porque Llegaron Ellas Se Roban El Show Enseguida Meneando El Bum Bum Bum... Auuuu... Un Tornado Dentro De La Disco Se Apaga La luuuz... Tus Labios y Los Mios... (Aja) Locos Por Comerse y Morderse Me Dices Que Te Espere En Tu Cuarto Y yo loco Porque Llegues (HE!...) Tu Y Yo en "u", Trepando Paredes And Poco Mafu I'm Ready For You Tu Y Tu Y Yo Envueltos... (Aiight) Aprovecha El Momento... (WY Records) Tu Me Pides Que Te De Bien Suave y Lento Te quiero tener Tu y Yo Envueltos Tu Me Pides Que Te De Bien Suave y Lento Te Quiero Tener Tu y Yo Envueltos Tu Me Pides Que Te De... (Hee...) PR! W El Sobreviente, Yandel!!! WY Records... Esta Es La Union Mas Poderosa Del Genero... Jowell y Randy Oye Papi Esto Es WY Familia (aja) Señoras Y Señores Esto Es Otra Prueba Mas De Que Nosotros Tenemos El Control Del Movimiento A Nivel Mundial... Muy Simple Ustedes Dicen Que Son Los Numero Uno Cuando Quieran Comparamos Los Estados Financieros... Jowell, Randy, Franco"El Gorila" Tico "El Inmigrante", Victor "El Nazi", Nesty Marioso... Señoras y Señores El Juego Esta Cincuenta a Dos... JaJaJaJaJa... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | Jowell & Randy – Chica De Novela (El Momento)(Lirica) (Chica De Novela Encontre... Actor Por Naturaleza Y Ella Se Lo Vive En EL Amor) Vivir Con Ella Es Como Si Hubieran Camaras Luces Accion Como Si EL Mundo Nos Estuviera Viendo La Protagonista De Mi Corazon Conoce El Libreto Y Todas Las Escenas Son De Amor Chica De Novela Encontre... Actriz Por Naturaleza Y Ella Se Lo Vive En EL Amor Chica De Novela Encontre... Actriz Por Naturaleza Y Ella Se Lo Vive En EL Amor Escena Uno Uno A Uno Pasion Al Instante Kien Te Dirija Ni Kien Te Exiga Hace Lo ke Kiere Y Le Keda Bien Le Sale Bien Lo Hacemos Bien Escena Dos Los Dos.. En Vueltos En Sabanas Haciendo Real Mi Fantasia La Encontre... Vivir Con Ella Es Como Si Hubieran Camaras Luces Accion Como Si EL Mundo Nos Estuviera Viendo La Protagonista De Mi Corazon Conoce El Libreto Y Todas Las Escenas Son De Amor Chica De Novela Encontre... Actriz Por Naturaleza Y Ella Se Lo Vive En EL Amor Chica De Novela Encontre... Actriz Por Naturaleza Y Ella Se Lo Vive En EL Amor Hey y de novela es una mezcla De Europa y de Venezuela Ella luce radical, bien Le queda esa tela Y ese flow de pasarela Es bonita sencilla Y vive enamorada del amor (Ajá) Para ella soy el actor El protagonista que a veces sale en la televisión Yo sé que soy su ilusión Y ella mi tentación (Aaajá) Y entre luces, cámara y acción Se vive la pasión Es intensa y su misión Es ser famosa de profesión Eres Real Ke No Pierde El Brillo No Te Voy A Soltar Ud Si Tiene Talento Llego Tu Galan De Novela Contigo Hasta El Fin Con Esta Nota.. Eres Real Ke No Pierde El Brillo No Te Voy A Soltar Ud Si Tiene Talento Llego Tu Galan De Novela Contigo Hasta El Fin Con Esta Nota Loka.. Un Verdadero Amor Se La Vive Y Se Entrega Al Drama Se Ama Con Ganas eh eh eh eh Un Verdadero Amor Se La Vive Y Se Entrega Al Drama Se Ama Con Ganas eh eh eh eh Vivir Con Ella Es Como Si Hubieran Camaras Luces Accion Como Si EL Mundo Nos Estuviera Viendo La Protagonista De Mi Corazon Conoce El Libreto Y Todas Las Escenas Son De Amor Chica De Novela Encontre... Actriz Por Naturaleza Y Ella Se Lo Vive En EL Amor Chica De Novela Encontre... Actriz Por Naturaleza Y Ella Se Lo Vive En EL Amor Ouuh… cree en el amor Solo cree en el amor sencillo Ouuh… cree en el amor Chica de novela se le ve el brillo ¿Quiénes son los del momento? Son Jowell & Randy… Aja Blop, blop, blop DJ Blass (Dexter & Mr. Green) DJ Gian (Ajá) Este es Live Music. Marioso! Nosotros somos los del momento! Cachai Jajaja |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | Jowell & Randy – Dile A El (El Momento)(Lirica) Y Tu Dile A El Que Tambien Estoy Yo Y Que Eres Tu La Que estas llamandome... Buscando Un Juego Y Satisfaccion. Y Yo aca enamorandome.... Y Tu Dile A El Que Tambien Estoy Yo Y Que Eres Tu La Que estas llamandome... Buscando Un Juego Y Satisfaccion. Y Yo aca enamorandome.... Ponle Claro Esta Situacion Que no se crea que el que esta buscando soy yo Tu Eres La Que Esta Detras De Mi Tu Eres La Que Esta Buscando Aqui Ponle Claro Esta Situacion Que No Se crea Que el que Esta Buscando Soy Yo. Tu Eres La Que Esta Detras De Mi Tu Eres La Que Esta Buscando Aqui Hablale Claro Ya... Dile Que te Vas A Marchar Cuentas Claras Cuenta Saldas No Hay celos que valgan (no hay celos que valgan) Yo Tampoco Estoy Seguro Si Se Lo Hiciste A El Yo Tambien Puedo Caer En El Truco Me Encanta Que Eres Tan Palga & Sata Y Tu Dile A El Que Tambien Estoy Yo Y Que Eres Tu La Que estas llamandome... Buscando Un Juego Y Satisfaccion. Y Yo aca enamorandome.... Y Tu Dile A El Que Tambien Estoy Yo Y Que Eres Tu La Que estas llamandome... Buscando Un Juego Y Satisfaccion. Y Yo aca enamorandome.... Cuentale si!... Hablale la verdad Debes Ser Clara Con El Confiesale Dile Que Desde Hace Tiempo Hay Otro Hombre Consumendo Tu Cuerpo Y Que Todavia Lo Hace Y Que Te Satisfase Ese Soy Yo Y Aunque Pase Lo Que Pase Un Sentimiento Siempre Nace Por Eso Te Ordeno A Que Te Quites Los antifases Se Sincera, Mera Tu No Ves Que le Haces DaÑo a Quien te Quiere De veras Dile La Situacion No Porque yo quiera, es que esa es tu obligacion Yo No Quiero Problema Yo Sigo Enfocado En Lo Mio Que Sera Lo Que Tienen Conmigo Lo Menos Que Yo Necesito Es Buscarme Un Lio Y Tu Dañandome La Mente Mas Eres Tu... Solamente Que Le Puede Confesar La Verdad a El Ensena Todo Lo Que Hay Que Una Nueva Relacion Comienza Entre Tu Y Yo Hablale Right! Ponle Claro Esta Situacion Que no se crea que el que esta buscando soy yo Tu Eres La Que Esta Detras De Mi Tu Eres La Que Esta Buscando Aqui Ponle Claro Esta Situacion Que No Se crea Que el que Esta Buscando Soy Yo. Tu Eres La Que Esta Detras De Mi Tu Eres La Que Esta Buscando Aqui No No... No Se Vale El Engaño Y sin Verte esto me esta haciendo daño (eh) Hablale claro ya... dile lo que esta pasando dicelo, dicelo, dicelo, Dicelo Dile que tu eres la que me tientas (dicelo, dicelo, dicelo, dicelo) Y que yo soy quien te calienta (dicelo, dicelo, dicelo, dicelo) Que tu te pasas buscandome la vuelta (dicelo, dicelo, dicelo, dicelo) Y cuando no estas con el conmigo andas suelta.(hablale claro ya) Mami, este es el momento de hablarle claro, decirle lo que hay mami (aja) Dile que el no es el unico, tambien estoy yo. Dile A El, Dile A El Mami. (Live Music) Di, Di, Di, DJ Giann, Dexter, Mr Greenz El Momento! Aja, Jowell Y Randy. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | Jowell & Randy Ft. Yandel & Gadiel – Amanece (El Momento)(Lirica) Wy Records El Momento.. Amanece... Me Siento En Un Trance...Total Un Romance....(Relax..Jajá) Quisiera Enchularme Mama (Jowell & Randy..Oh Oh) Déjame Ver (Oh..Oh) Por Favor Tengo Hambre De Ti (Oh..Oh) Una Porcion (El General Gadiel..) Quisiera... (El Momento..Yandel) Tu Cuerpo Choca (Choca..Choca) Con El Mio.. Haciendolo Duro.. Te Suda La Ropa (Ropa..Ropa..) Cuando Me Tocas Más Me Alborotas Tu Cuerpo Choca (Choca..Choca) Con El Mio.. Haciendolo Duro.. Te Suda La Ropa (Ropa..Ropa..)(Jowell..) Cuando Me Tocas(Para' Ca) Más Me Alborotas..(Wy Records) No Te Me Pierdas.. De La Vista Por Que Voy A Casarte voy.. No recuerdas.. Que Ya Tenemos Todo Listo Pa Largarnos Relajarnos & Aprovecharnos Te Vi Encendia...Asi a Y Es Que No Te Veia Asi.. Vacilando Así Por El Frente Te Vi.. Y En Tu Sensualidad Me Perdí Esta Noche Yo Estoy Ready Pa Ti Darte Arribaaa O Bajo.. Donde Quieras Que esta Madrugada Va A Ser Tuya Entera Darte Arribaaa O Bajo.. Donde Quieras Que esta Madrugada Va A Ser Tuya Entera Note Se Envolvioo Contigo Se Quiere Perder Dejar Que La Mañana Nos Trage Enredemono Miremos To' El Cuarto Vamo' A Matarno Note Se Envolvioo Contigo Se Quiere Perder Dejar Que La Mañana Nos Trage Enredemono Miremos To' El Cuerpo Vamo' A Matarno Amanece... Me Siento En Un Trance...Total Un Romance.... Quisiera Enchularme Mama Déjame Ver Por Favor Tengo Hambre De Ti Una Porcion Quisiera (Oh Oh...) Tu Cuerpo Choca (Choca..Choca) Con El Mio Haciendolo Duro Te Suda La Ropa (Ropa..Ropa..)(Baby El Cinco Estrellas) Cuando Me Tocas Más Me Alborotas Tu Cuerpo Choca (Choca..Choca)(Yo Se Que Te Sientes Bien Conmigo) Con El Mio.. Haciendolo Duro.. Te Suda La Ropa (Ropa..Ropa..) Cuando Me Tocas Más Me Alborotas Gadiel!!!! Y Yo Tengo El Champagne Ready En El Hotel Bandeja De Fruta Tipo Coctel Crema de Victoria Pa Hacer Historia En Tu Piel Que Lindo Se Le Ve El Tany Si Marcaste Bracier Hey Loba (Auuu) La Luna Llena Y Ella En Celo Y Yo Persibo Su Aroma la Habitacion se Prende Flama..Flama! De Tanto Estujarnos Quiere Romperse La Cama Le Digo Mi Alteza..Manos En La Cabeza la Cojí De Sorpresa..La Volví Mi Presa Así es Que Se Empieza (Raaaa) Princesa..(Raaaa) Si La Beso En la Boca Se Pone Tiesa (Auuu) Le Despierto En Mi Cama..(Sería Un Placer) Le Despierto En Mi Cama..(Oh Oh Oh..) Y Lo Haga sin Saber La verdad Si es Amor De Verdad Lo Que encontré...(Ayer Te Ví) Y No Le Pusiste Alas A Tu Cuerpo Amanece... Me Siento En Un Trance...Total Un Romance... Quisiera Enchularme Mama Déjame Ver Porfavor Tengo Hambre De Ti Una Porcion Quisiera (Oh Oh...) Note Se Envolvioo Contigo Se Quiere Perder Dejar Que La Mañana Nos Trage Enredemono Miremos To' El Cuarto Vamo' A Matarno Note Se Envolvioo Contigo Se Quiere Perder Dejar Que La Mañana Nos Trage Enredemono Miremos To' El Cuarto Vamo' A Matarno WY Gadiel Jowell & Randy (Nosotros Somos Los del Momento) De Escucharnos Se Nota La Diferencia (JaJaJaa) Yandel.... Y Jowell & Randy El General Gadiel.. White Lion Wy Records Tainy Montserrate Marioso LLegó El MOMENTO En Donde Se Separan Los Niños De Los Hombres A Viajar El Mundo Se Ha Dicho (jajaja) Amanece Y Parece Que Te Enamoraste Tu..Tu Yo Te Gusté Y Tu Me Gustaste Pero Te Soltates Tu..Tu! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | Jowell & Randy – Loco (El Momento)(Lirica) Ella vino caminando donde mi.... La mujer más codiciada de pueblo... Sencilla Pelo corto Y sus ojos brillan Y motivan.... I like you so much Me gustas tanto que ando loco But I don’t know why Noce porque me tienes loco I like you so much Me gustas tanto que ando loco But I don’t know why Noce porque me tienes loco La conocí en la playa Jugando con la arena Una bella morena Y su cuerpo de sirena Si la miras me hipnotiza con su bella sonrisa (Eh) Yo noce lo que tiene ella Que mi corazón se paraliza Tu me gustas tanto y yo noce porque me siento así Son tus ojos, tu sonrisa o será tu pelo hay algo en ti I like so much Noce porque me gustas tanto And I don’t know why Noce porque me tienes loco Nunca había visto un cuerpo así Tan sexy Beautiful body mami si Síguete moviendo please Sigue seduciendo así Ma Vamo’ a navegar el mar Tú eres ideal, especial No es una morena más Es la que me tiene mal, mal La conocí en la playa Jugando con la arena Una bella morena Y su cuerpo de sirena Si la miras me hipnotiza con su bella sonrisa (Eh) Yo noce lo que tiene ella Que mi corazón se paraliza Sola Yo espero que ella ande Sola Esa carita me emociona Quiero recorrerla de arriba abajo Mírala (oh) Yo sueño esperando (oh) Lo que tu valla hacer (oh) Yo sigo admirando Deseando Dime cuando Ella vino caminando donde mi... La mujer más codiciada de pueblo... Sencilla Pelo corto Y sus ojos brillan Y motivan.... I like you so much Me gustas tanto que ando loco But I don’t know why Noce porque me tienes loco I like you so much Me gustas tanto que ando loco But I don’t know why Noce porque me tienes loco La conocí en la playa Jugando con la arena Una bella morena Y su cuerpo de sirena Si la miras me hipnotiza con su bella sonrisa Yo noce lo que tiene ella Que mi corazón se paraliza (oh Oh oh Oh Oh Oh) Baila Morena (oh Oh oh Oh Oh Oh) Tan Rika Morena (oh Oh oh Oh Oh Oh) Como Me Gusta (oh Oh oh Oh Oh Oh) Como Me Gusta Este Es El Momento (Jajaja) Son Jowell y Randy (El Momento) D D DJ Blass (Nota Loka) (Blass) Mami (Jajaja) Kiero Ke Te Des Cuenta (Jowell) Ke ME Vuelves Loco.....Loco Me Encantas Vamoa A Viajar Bebe Me Facinas Juntos Chikilla El Mete Loka Con Nota Loka Live Music Jajaja |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | Jowell & Randy Ft. Plan B – Su Mama No Sabe Na (El Momento)(Lirica) Llego A La Casa & Me Presenta A Sus Padres (Hola Soy Randy) Su Madre Bella...Como Ellaa... Su Padre Me Pregunta Pa’ Donde Voy La Tipica, Una Vuelta En EL Auto Esta En Mis Manos Devolverla (Jajaja) Chencho & Maldy con Los Mas Sueltos Jowell & Randy Ok (Chenco,Chencho) (Bla) Y Ella Dice Que Va Pal Cine,Pal El Quinseñero De La Amiga, Pal Pijama Party Y No Llega Nah, Llega Nah (No Llega Nah, Llega Nah) Ella No Sale Tanto, Cuando Se Le Pega Loquilla (Te Lo Voy A Explicar) De La Puerta Pa Dentro, Plastica De La Puerta Pa Afuera, Es Sadica Echate Una Vuelta Pa Aca, Porque Su Mama No Sabe Nah Es Ovio, Si Ya Casi Ni Sale No Digo Que Soy Su Novio Delante De Tu Papi Un Tipo Sobrio Que Se La Cuida, Que La Respeta Y Su Papi, Me Miraba, De Arriba A Abajo Como Si No Fuera Nada Y Me Decia, Que No La Tocara Que Si Me Cogia Me Mataba Tu Papa Me Culpa Ami (Me Culpa Ami) Y Yo No Tengo Naa’ Que Ver.. Es Que Su Hija Ya No Es La Misma… Y Usted Lo Tiene Que Entender Y No Es Mi Culpa Que Tu Seas Tan Maniaca (Maniaca, Maniaca, Maniaca) Y No Es Mi Culpa Que Tu Seas Maniaca (Maniaca, Maniaca, Maniaca) Llegamos Al Parque Y Mi Asiento Pa’ Atras No Dice Naah, Porque Esta Engancha Lleva Otro Besito En La Cartera Pa’ Seguir Andando En Pichaera (Leal) Doce Del Medio Dia, Del Otro Dia La Tia Todavia Oh Oh Oh Siga Encendiaa.. Y Sin Bateria Sigue En La Mia… Tremenda Prendia, Usted Esta Bien Confundia... Yo Me Lo Olia, Usted Me iba A Curar Par De Round ma… Para Vacilar Desnudita En La Camaa… Siento Loquilla, Me Saliste Loquilla ma, Tal Loquillaa.. Tremenda Prendia, Usted Esta Bien Confundiaa Aunque Salio La Luz Del Diaa… (Y Seguia, Y Seguia,Y Seguia, Y Seguia) Ella Decia Que Soy De Ella & Ella Es Mia Pues Tu Eres FUego, Una Mecha Prendia Como Un Arquitecto Que No Pare Todavia Que Todavia Faltan Par De Fresqueria Su Mami, Esa Si Es Señorita Y Llama A Su Hija Para Saber Donde Anda Metia Ella Le Dice Mami No Te Oigo Mala Mia Es que Esta Metia En El Party Malquesina Tu Papi No Te Va A Dejar Salir Mas Nah, Porque Usted Esta Castigaa’ Cuando Tu Mira Pa Alla A Tu Casa Despeina Y Descalza Con La Cabeza Abajo & Mansa Y No Es Mi Culpa Que Tu Seas Tan Maniaca (Maniaca, Maniaca) Y No Es Mi Culpa Que Tu Seas Tan Maniaca (Maniaca, Maniaca) Tu Papa Me Culpa Ami (Me Culpa Ami) Y Yo No Tengo Naa’ Que Ver.. Y Es Que Su Hija Ya No Es La Misma… Y Usted Lo Tiene Que Entender Llevarte A La Casa, Tan Tarde Que Diran Tus Padres, No Te Vez Igual Que Ayer (No Llamemoos..) Quedate A Dormir Aqui... (No Le Dije Que Este Conmigo Aqui) La Tipica, Te Quedaste Con Tu Amiga...(ja,ja,ja,ja) FEKERA La Combi Baja Panty Plan B Jowel & Randy Ah El Momento Live Music Dj Giann The Hitmen Uuhh.. Dexter, Mr Green WY Record’s White Lion |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | Jowell & Randy – No Fue Una Noche Normal (El Momento)(Lirica) No Fue Una Noche Normal Fue Estupenda La Ke Me Toco No Se Consigue Ni En La tienda Fue Candela Toa Esa Noche Una Contienda En La Cama Como Un Animal Cuando Le Suelta Toda La Rienda No Fue Una Noche Normal Fue Estupenda La Ke Me Toco No Se Consigue Ni En La Tienda Fue Candela Toa Esa Noche Una Contienda En La Cama Como Un Animal Cuando Le Suelta Toda La Rienda Yo No Se Y No Puedo Creerlo Toda La Cosa Ke Me Paso A Mi La Mujer Ke Solo Por Dinero (Yo) Uso Su Cuerpo Y Se Fue De Aki (Oh) Te Lo Juro Por Mi Madre Ke Ninguna Me Lo Habia Echo Asi Ella Me Dejo Hipnotizao' Al Hundir (Eh) Se Fue Deprisa De La Habitacion Se Marcho Sin Compasion Me Dejo Pero Me Toco El Corazon Y Pensar Ke Tan Solo Ke Fue Por Chavo Una Tipa Ke Nadie Kiere Yo Buskando Satisfacion Y Ella Buskando Mi Chelle Yo Kise Pasar Un Rato A Su Lado Tan Adorado Calmado Relajado Wuai Ke Sorpresa Me Lleve Mi Hermano Esa Mujer Es El Mismito Diablo (Mmm) Esto Huele A Gato Encerrado (Mmm) Y ELla Me Tiro Un Pescado (Mmm) Yo Diske Ke Estaba Enamorado (Mmm) Yo Diske Ke Estaba Enchulado (Mmm) Esto Huele A Gato Encerrado (Mmm) Y ELla Me Tiro Un Pescado (Mmm) Yo Diske Ke Estaba Enamorado (Mmm) Yo Diske Ke Estaba Enchulado Ke Estas Buskando Kerida En Tu Vida Nuevo Amor Y Salida Ke Estas Buskando Kerida En Tu Vida Nuevo Amor Y Salida No Fue Una Noche Normal Fue Estupenda La Ke Me Toco No Se Consigue Ni En La tienda Fue Candela Toa Esa Noche Una Contienda En La Cama Como Un Animal Cuando Le Suelta Toda La Rienda No Fue Una Noche Normal Fue Estupenda La Ke Me Toco No Se Consigue Ni En La Tienda Fue Candela Toa Esa Noche Una Contienda En La Cama Como Un Animal Cuando Le Suelta Toda La Rienda Se Alimenta..De Hombres Ke La Emprentan Lo Ke Intenta..Es Sacarte La Renta Ella Kiere Ke La Toke Ke Le De De Satisfacion Tocala Tocala Tocala Toda Y Se Entrega..Todo Cuerpo Y Alma Y Ella Es Mala Y Hala Buena Lana Ella Kiere Ke La Toke Ke Le De De Satisfacion Tocala Tocala Tocala Toda Yo Se Ya Lo Ke Kiere Esa Nena La Nena Le Interesa Es Ser Complacida Su Pasion Es Hacer Travesuras Perder La Memoria Y Gozar De La Vida Siga Ves Como Se Excita Brinca Brinca Rica Linda Muchachita Nuevita Chica Una Mitaita Ke Labios Derrita Junto A Mi Bokita Chikita Siga Ves Como Se Excita Brinca Brinca Rica Linda Muchachita Nuevita (Uhiuhiuhi) Eso me Pasa Por Ser Infiel (Uhiuhiuhi) Domina Con Finura Si la Ves Y Te La Enchulas (Uhiuhiuhi) Pagale Luego (Uhiuhiuhi) Para Para Uno Para Ahi Y Para Hacerlo..EL Dinero Ke Estas Buskando Kerida En Tu Vida Nuevo Amor Y Salida Ke Estas Buskando Kerida En Tu Vida Nuevo Amor Y Salida Ella Se Luce (Para Para Para Para) Ella Se Toca (Para Para Para Para)(Cuando Le Suelta) Ella Se Luce (Para Para Para Hacerlo) Ella Se Toca (Cuando Le Suelta Toda La Rienda) No Fue Una Noche Normal Fue Estupenda La Ke Me Toco No Se Consigue Ni En La tienda Fue Candela Toa Esa Noche Una Contienda En La Cama Como Un Animal Cuando Le Suelta Toda La Rienda Tocala Tocala Tocala Toda Tocala Tocala Tocala Toda |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | Jowell & Randy Ft. Guelo Star – Hacerlo Asi (El Momento)(Lirica) Hey (Hey) (YO yO) A lo B-L-A-S-S Dice Live (YO yO) (YO yO) Hacerlo Asi.. Montate En Mi Viaje NO Hay Otra Manera De Hacerlo Hacerlo Asi.. Bajense Del Vuelo No Hay Otra Manera De Hacerlo Ehy He!! Cinco Por Cinco 25 Años De Instinto (Ahh) Animal, Pa' Jalarte El Pelo Y Arrastrarte Ma' Darle La Vuelta A Tu Booty, Matarte (Pas) Eso Esta Grande!! Vamonos De Rollin Prende Prende, Fuma Y Enciende Y No Te Escondas Ke Eres Iguialita Ke Yo (Aiigth) Igual Igual Igual Y Peor Ke Yo Igual Igual Igual Y Peor Ke Yo Y peor Ke Yo Y peor Ke Yo Igual Igual Igualita O Peor Ke Yo Darle La Vuelta A Tu Booty, Matarte (Pas) Eso Esta Grande!! Vamonos De Rollin Pin Tu Tu Booty No Te Escondas Ke Eres Iguialita Ke Yo No Hay Manera NO Ke No Ke No Hay Mas Forma Esto Es Perreo Ke Tu Cuerpo Rencarna Mucha carne Carne Y nalgas Nalgas Ke Cargan Las Famosas Palgas Faldas Corta' a Tijera' Si La Viera Cortaera' De Tension Cortaera' De' Vena' Cortame La Lloraera Corta La Niñera Portese Mejor O Picotea Se Va Pa Afuera Rameras No Se Llaman Se Llaman Reggaetoneras Dele Al Dembow Ke Este Bajo Suena Cuca la Vela Ke Pele Contigo Y Tela Monta Revienta No Es Tonta Junta Inventa Inventa Y Cuenta Ke Ese Hijo De La Gran Pu.. Una Genti Senda Perra' Ke Perrea Perrea Perro' Ke Enjendra To' Ese Material Prensao' Ke Kiere Reventar (YO yO) Ke Kiere Reventar To' Ese Material Prensao' Ke Kiere Reventar (YO yO) Ke Kiere Reventar To' Ese Material Prensao' Ke Kiere Reventar (YO yO) Hacerlo Asi.. Montate En Mi Viaje NO Hay Otra Manera De Hacerlo Hacerlo Asi.. Bajense Del Vuelo No Hay Otra Manera De Hacerlo Ehy He!! Cinco Por Cinco 25 Años De Instinto (Ahh) Animal, Pa' Jalarte El Pelo Y Arrastrarte Ma' Cuerpo Cuerpo Tienes Pa' Agarrar Yo Digo Ke Pa Perriar La Pego' Esto Esta Bueno Eso Esta Gran Alla Atra' Tra'! Ma Hecha Eso Pa' Ca' Ma' Vamo' A Hacerlo Asi Parate Delante De Mi Si Calla No Te Hagas La Dificl Mera Ven Dame Un Kissy Despues Nos Vamos A Bajar El Cheesy Oh Oh Esto Se Jodio Tu Me Hiciste Cuando Como Spider Man Trepa Paredes Oh Oh Se Me Encendio ay Sigue Asi Ke Vamo' Hacerlo Asi Hacerlo Asi.. Montate En Mi Viaje NO Hay Otra Manera De Hacerlo Hacerlo Asi.. Bajense Del Vuelo No Hay Otra Manera De Hacerlo Se Unen O Se Unden Too' Se Te Acabo El Petroleo Ahora El Ke Manda Soy Yo Desemoño Yo Enrolo Yo (Me Lo Fumo Completo Yo) Darle La Vuelta A Tu Booty Matarte Las Ganas De Perriar Y Mandarte A Volar Te Voy A Esperar En Casa Entra Por La Terraza Esperame En La Sala Ponte Comoda Y Ni Pasa Ma' Rayo Parta Mamones De Philly Mamo Mamo Mamo Mamones De Philly (Aiigth) Igual Igual Igual Y Peor Ke Yo Igual Igual Igual Y Peor Ke Yo Y peor Ke Yo Y peor Ke Yo Igual Igual Igualita O Peor Ke Yo Y peor Ke Yo Y peor Ke Yo Igual Igual Igualita O Peor Ke Yo Hacerlo Asi.. Montate En Mi Viaje NO Hay Otra Manera De Hacerlo Hacerlo Asi.. Bajense Del Vuelo No Hay Otra Manera De Hacerlo Ehy He!! Cinco Por Cinco 25 Años De Instinto (Ahh) Animal, Pa' Jalarte El Pelo Y Arrastrarte Ma' No Nota Live Music Ke Se Sigan Preguntando Como Es La Formula Por Mas Ke Se Intenten Copiar No Es Copiarse Papi Es Nacer Pa Esto Dj Blass Guelo Star D D D Dj Giann Dexter & Mr Green (Igual Igual) Randy Igual Igual Igualita O Peor Ke Yo Pe Peor Ke Yo Pe Peor Ke Yo Pe Peor Ke Yo Pe Peor Ke Yo Pe Peor Ke Yo Desenmoño Yo La Enrolo Yo No Hay Otra Manera De Hacerlo Desenmoño Yo La Enrolo Yo Me Lo Fumo Completo Yo (Ahhh) Pe Peor Ke Yo Pe Peor Ke Yo Pe Peor Ke Yo Me Lo Fumo Completo Yo Pe Peor Ke Yo Pe Peor Ke Yo Igual Igual Igualita O Peor Ke Yo Pe Peor Ke Yo Pe Peor Ke Yo Pe Peor Ke Yo Pe Peor Ke Yo Pe Peor Ke Yo Pe Peor Ke Yo Pe Peor Ke Yo Me Lo Fumo Completo Yo |
| | |
| Etiquetas |
| jowell, momentolirica, randy |
| |