|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Ejecutar cualquier juego en modo ventanaParticipa en el tema Ejecutar cualquier juego en modo ventana en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no hay suficiente memoria en el disco para ejecutar word | psysex | Problemas Tecnicos | 4 | 27-10-2009 12:58:33 |
| A Mi Modo - Yelsid [Coexistence Music] | IVAROV | Talento Local | 9 | 26-01-2009 01:14:04 |
| problema al ejecutar un juego | !|DoUgLaS|¡ | Juegos y Consolas | 12 | 18-10-2008 17:17:28 |
| si ya esta ni modo | Ct. Centella | Locales Y Caseritas | 9 | 30-09-2008 20:36:54 |
| Problema al ejecutar un reporte en mi aplicacion Java | pabloHuertas | Programacion | 0 | 11-09-2008 17:04:21 |
| | #1 | |
navegando por la web me encotre esto..!!! leanlo Para ejecutar un juego en el modo ventana, crea primero un acceso directo al juego. Para ello, haz clic con el botón derecho sobre el (.exe) y elige “Crear acceso directo”. A continuación, haz clic con el botón derecho sobre el acceso directo y selecciona “Propiedades”. Al final de la línea “Destino”, añade un espacio y el texto “-w” (sin las comillas). Haz clic en “Aceptar” y luego haz doble clic sobre el acceso directo para ejecutar el juego. La ejecución del juego en una ventana te permitirá cambiar de tarea con mayor facilidad, pero ten en cuenta que si ejecutas el juego y otros programas simultáneamente, el rendimiento del juego se verá afectado de forma negativa. También debes recordar que el desplazamiento automático no funciona en el modo ventana. Si experimentas cualquier anomalía gráfica, asegúrate de que tienes configurado el escritorio a 32 bits de color. Otras opciones de la línea de comandos: -w modo ventana -f modo pantalla completa -nosound ejecutar sin sonido -r800×600 ejecutar a una resolución de 800 x 600 -r(a)x(b) ejecutar a una resolución de (a) x (b) | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | gracias por la informacion es muy util. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
si en realidad es util! a mi me sirvio! saludos! gracias por el comentario |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
Buen aporte. Le debo la repu. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
ve bacansita la info ome parcero...se le agradece
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
excelente información, se merece repu!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
Muy util, pero seria bueno saber que juegos se aplica, lo ensaye en el Empire Earth, y NFS:Underground y no dio... Demas que se aplica a juegos compatibles con modo Ventana... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| Etiquetas |
| cualquier, ejecutar, ejecutar cualquier juego, juego, modo, modo ventana, ventana |
| |