Juegos y ConsolasCuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema como instalar sims 2 en el foro Juegos y Consolas. hola de nuevo... bueno, he intentado instalar los sims 2 en mi computador(windows vista) pero cuando llega a 77% dice ....
hola de nuevo... bueno, he intentado instalar los sims 2 en mi computador(windows vista) pero cuando llega a 77% dice que hay un problema cuando se intento trasferir el fichero TSBin/00000000.256 del medio y ahi se queda, ni siquiera puedo instalarlo... no se que hacer, alguien podria ayudarme?
ademas me han dado paginas para descargarlo de internet y la verdad es que no se como hacerlo y me da como miedito... de verdad les agradeceria mucho su ayuda...
Última edición por inujenny; 26-12-2008 a las 14:40:04
Razón: quiero poder jugar los sims 2