|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Nueva Actualizacion de Xbox360: DashBoard con AvatareParticipa en el tema Nueva Actualizacion de Xbox360: DashBoard con Avatare en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las niÑas mas lindas actualizacion diaria!!! | FRY | El + y La + Linda(o) | 23 | 24-11-2011 00:57:45 |
| nueva actualizacion de CCleaner | ceirskim | Software - Programas | 3 | 08-07-2009 16:01:17 |
| Nueva actualización de Firefox: Mozilla Firefox 3.0.7 Final | EXI*Sagara | Software - Programas | 12 | 12-03-2009 15:41:53 |
| Troyano simula ser actualización crítica de Microsoft | [aиdяeh] | Computadores | 3 | 28-06-2007 12:34:36 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
nada parce esta actualizacion solo cambia el aspecto visual y te permite instalar los juegos directamente al disco duro del 360.. parce animese ^^. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
parce lo que pasa es que yo ya la tengo hace ufff mero rato lo que me pasa es que cuando voy a crear un avatar me dice que no hay disponibles o algo asi y me dice que necesito actualizar eso es lo unico que me falta. y eso de instalar los juegos en el disco duro ps . no es que haga mucho la diferencia ya que cuando uno los instala y va a jugarlos siempre necesita el disco y despues de que la consola lo reconoce no se puede extraer ya que esta girando y si uno lo saca se sale del juego ...... U_U |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Sisas eso es verdad....lo que si cambia es ese ruido que hace cuando esta leyendo el disco que eso parece una turbina de un avion...que hpta pa sonar duro | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido |
parce ademas la carga de los juegos es mucho menor y son mas fluidas las graficas ^^
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
Uuuuuy ma ñiño excelente oiga pero mi xbox tiene el tal llamado chip virtual se lo puedo pegar de una o que ?? Es una x360 arcade con placa jasper no importa??? ENTODO CASO MUCHAS GRACIAS
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega |
Mi meta para este diciembre es comprarme una xbox 360 elite...
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado |
Ya le puse la actualizacion y se ve muy bacancito
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Avanzado | yo kiero un 360 |
| | |
| Etiquetas |
| 360, actualizacion, avatare, dashboard, xbox, xbox360 |