|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Quien quiere jugar en red????Participa en el tema Quien quiere jugar en red???? en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien quiere jugar strip poker??? | D-CaRL1t0z | Chistes / Cosas Charras | 16 | 30-04-2010 16:10:37 |
| Alguien Juega o quiere jugar Travian??? | EricCartman | Juegos y Consolas | 4 | 16-12-2009 23:03:42 |
| Samuel Eto'o no quiere jugar más con el Barça y Ferguson entra en escena | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 4 | 14-07-2009 11:04:23 |
| Quien quiere jugar?????? | gato2 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 13-06-2009 02:30:32 |
| Hijo de Maradona quiere jugar en River Plate | Jean_c | Deportes | 16 | 17-10-2008 14:19:07 |
| | #1 | |
Bien, estube buscando un post parecido y no lo encontré, si depronto ya existe algo sobre el asunto me disculpan. La propuesta es esta; seguramente hay ciertos juegos que nos llaman particularmente la atención, y todos sabemos que lo mejor forma de jugar es hacerlo contra un oponente real, en ocaciones es dificil encontrar a alguien que guste igual que uno de ciertos títulos, así que la idea es poner un post buscando uno o varios oponentes para los juegos que nos gustan: Yo empiezo buscando rival para: Roma Total War Opertion Flash point Close Combat V | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | Heheh Halooooh! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
nosotros jugamos halo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | Mande mensaje si se anima a jugar--- Age of empires... o en servidor hamachi encuentra muchos contrincantes.. aqui juegan Halo y jugaban Soldat!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Yo juego command and conquer 3 - ira de kane, por hamachi, quíen dijo yo...?
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
soldat ..... halo
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
yo juego counter strike que es de los más comunes
|
| | |
| | #9 | ||
| Denunciante Avanzado |
Yo juego toribash es un juego de pelea mera elegancia
NOTA DEL MODERADOR: link eliminado no se permiten links hacia otras paginas. Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 02-04-2009 a las 20:09:27 Razón: LINK ELIMINADO!! NO SE PERMITEN LINKS HACIA OTRAS PAGINAS. | ||
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido |
aaaa q chimba y como le ponen al server en halo????
|
| | |
| Etiquetas |
| en linea, jugar, online, play, red |
| |