![]() |
Cita:
yo le hago pasito :P |
Ah bueno... :L Dark aprovechado :L |
:love5: juaaaaa oi oi:L me meto al doce pero me vuelvo una lobezna... porke sino... dark me acaba:L |
Ani eso sin miedo ome.. ps te convertis en vampiro pero nos mantenés tu nombre oculto para que nada te pueda pasar... Las lobas son unas loquitas ome... |
No dale ani, volvete loba del 12 yo te azoto :P |
Cita:
|
:love5: dark pasame pues el link a ver yo me dejo morder :P |
Siguiente victima "WOLFolle" Alguien dijo yo, a la 1, a las 2, se jue a las 3!!!! :P |
:love5: esperando por el link de convertimiento:L |
Cita:
PD: le conviene mas ser loba, xq al menos los lobos la podemos defender... pero si se hace vampira... quien la va a defender de mi? jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©