![]() |
Informe de batalla 08.09.2006 15:46:12 Nombre Puntos de ataque Salud JinRoh 68 565 Barko 9 102 Ganador: JinRoh JinRoh capturado: 19 Gold -----> nada ome mira ke em levante todo saludable |
viendo ke nadie es server 9, cree una cuenta en el 12, loboss esperen ke mi vampirito creca:P |
hey gorbag lamparido me mordiste con ese link:L piroberto |
ve... esa gente de medenuncias es hasta formal.... ese tal rioachero verdolaga me a dado 1500 de oro... que man tan kerido ome... PD: Barko, ese atake a rverdolaga te lo hago sonar a tu nombre :L q pato mas aletosito ese en lel topic de hardtrick en la pagina de ellos :L hay se las cante en la cara.... "pato" vamos a ver si a mi es capas de aletiarseme :L (si se aletea lo sigo cascando en bite fight lol) |
acabo de romper el record de captura de oro... a un vamperro le kite.... la bobadita de..... Sith_DarK capturado: 2.199 http://s12.bitefight.es/bite/img/res2.gif |
Cita:
|
Cita:
|
ESTA CHUPETA DE VAMPI.. ME LA ESTA MONTANDO..... :L PERE Y VERA VOY A KONVERTIR MI LOBO EN SUPER SAYAYIN :P Y BRKO..MEJO......USTED ES KOMO SADIKO SI O KE VE KE NO PUEDE KONMIGO..PERO SIGUE Y SIGUE DANDOCE DURO...USTED SOLITO.......JEJE |
1 Archivos Adjunto(s) cof cof sientance orgullos vamperros de que yo los atake! estan jugando es con las grandes ligas... :P |
Aaa Es Ke Yo Soy El Darko Y Tengo Mucho Oro Hpta Me Esta Atakando Gente Ke Ni Puta Ide Kienes Son |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©