|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Bite Fight {juego}Participa en el tema Bite Fight {juego} en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Flobots - Fight with tools | Emo morales | Rap / Hip-Hop | 7 | 28-02-2011 17:54:09 |
| Girls Fight Club | cheap2 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 29-09-2009 16:57:18 |
| Fight Club | EL_FRESA | Descargas | 2 | 11-09-2009 14:53:27 |
| Versus Fight 2.0 | Vivla™ | Rock | 14 | 13-08-2006 12:20:04 |
| | #511 | |
| Denunciante Ultra |
Cabe anotar de que tambien dan botín | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #512 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #513 |
| Administrador Denunciante Mega |
preguntele a dexter y a barko, deben de ser expertos en ese tema |
| | |
| | #514 |
| Denunciante Ultra | Jajajajajaja No ve que ya hasta le habia respondido? Jajajaj xD |
| | |
| | #515 |
| Denunciante Ultra | Hey Dark es mas chimbita mi Vampiro que tu Lobo.. en el display |
| | |
| | #516 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #517 |
| Denunciante Ultra | Sizaaas |
| | |
| | #518 |
| Administrador Denunciante Mega |
cof cof, mi lobo es mas "real" es un lobo guerrero, mientras ese "diske vampiro" tullo... 1. en el game no se usan armas de fuego 2. no parece ni tiene pinta de vampiro... asi que el mio gana en todos los aspectos....(sobre todo en la lucha) PD: ese se parece mas bien a blade, y blade es un "vampiro" casado de vamperros |
| | |
| | #519 |
| Denunciante Ultra | Nada mas chimbita el mio. punto |
| | |
| | #520 |
| Denunciante Notable |
ey cual es el proposito del juego...tengo un lobo lvl 2 creo y entrenado todo hasta 9.....pero uno hay ek hace ???' o solo caza porke me he ido dos veces y me saco como 590 kilos de carne explikenme y como consigo piedras del demonio???
|
| | |
| Etiquetas |
| bite, fight, juego |
| |