![]() |
Jajaja sizas.. Hey ke miguel esta ahorrando?? 8)8)8)8) Actualizacion: Barko capturado: 848 :L |
Parce pero ke va, su clan es muy grande... Mandas matar a ese hpta con un par de levels 40 y listo 8) |
AAAA LA CHIMBA... MIGUEL Q PASA PUES LLAVE? JAJAJA... 8) |
ES Q ASI ES SIEMPRE... :P |
Miguel es ke fracaso.. Saque 146 puntos de ataque.. y el solo 16 xD Bieen me faltan solo 5 lukas pal chaleco 8) |
Marika sigamos postiando.. ke si no es por nosotros este marika topic no se mueve :P:P |
LO Q NO ME GUSTA DE BITE ES Q LE ESTAN DANDO MUCHA VENTAJA A LOS FUCKING PREMIUM... UNA PUTA ARMADURA PREMIUM CON MAS FUERZA Y DEFENSA Q OTRA NORMAL CON MAS NIVEL.. MALPARIDOS HOME... Y SI NO DISQ COFRE DEL TESORO GARGOLA LIBRO DE LOS MALDITOS... GONORREAS TODOS... :glasses7: |
a lo bn, ke marika tentacion ese Ataq +20%... Jajaja eske juegue hattrick hijo, los premium tienen mas profundidad pero no ventaja 8) |
si ome les están dando mera ventaja a los premium y a los platudos hptas, porque qué armas más caras parce |
heee ke chimba omeee.. ya casi me compro la armadura... pero me toca ahorrar para un arma mas poderosa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©