|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Bite Fight {juego}Participa en el tema Bite Fight {juego} en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Flobots - Fight with tools | Emo morales | Rap / Hip-Hop | 7 | 28-02-2011 17:54:09 |
| Girls Fight Club | cheap2 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 29-09-2009 16:57:18 |
| Fight Club | EL_FRESA | Descargas | 2 | 11-09-2009 14:53:27 |
| Versus Fight 2.0 | Vivla™ | Rock | 14 | 13-08-2006 12:20:04 |
| | #2041 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
ja tengo como 100 de oro home.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2042 |
| Denunciante Ultra | Maya Wolf mamame el bicho hpta Necesito mucha plata |
| | |
| | #2043 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | mi lobo aun se sostiene |
| | |
| | #2044 |
| Denunciante Ultra | Oe ke opinan de los nuevos utencilios?? Yo opino ke esta bien eso, al menos Bite esta avanzando |
| | |
| | #2045 |
| Denunciante Distinguido | yo opino ke kmi...too bien.............te digo a ti y me mandas a otro...aunke no me choca..........barkis me enseñas? |
| | |
| | #2046 |
| Denunciante Ultra | Iavemaria mami, de una, hasta le enseño gratis y le adiciono una menta Mentiras, olvidá lo ke dije... pero mañana te explico todo en un privado, ok??? |
| | |
| | #2047 |
| Administrador Denunciante Mega |
cof cof Nivel:43 Fuerza:60 (+65) Defensa:60 (+25) Destreza:60 (+20) Resistencia:56 Carisma:34 Experiencia:9.125 Salud:4.825 Krekona (activada) Número: 1 Fuerza +40 Destreza +20 Teleca (activada) Número: 1 Fuerza +25 Defensa +25 NOTA: cabe anotar ke casque a una de las gonorreas que me la mantenia montada cuando yo no era tan poderoso DagSir Informe de batalla 13.12.2006 04:06:16 Nombre -----Puntos de ataque -- Salud Sith_DarK -------- 144 ---------- 4.704 DagSir ----------- 122 ---------- 5.861 Ganador: Sith_DarK |
| | |
| | #2048 |
| Denunciante Ultra | Te doy 2 luks por ese lobo |
| | |
| | #2049 |
| Denunciante Mega | el barko parece una puta, qué berraco más vendido, jaja |
| | |
| | #2050 |
| Denunciante Ultra | Melkor por ahi hay un pato ke kiere sentir la furia de los Colmillos Afilados |
| | |
| Etiquetas |
| bite, fight, juego |
| |