![]() |
Cita:
Y luego le quitaste el arma y te tomaste la foto? (avatar) :L........:P |
Buen Atake pero uan no me ganas dark XD ! |
ey pandebono, vos sos vamperro?? |
estas son las lobitas a cascar, apurenlennnnnnnnnnnnn ruanda sith_dark --> ese se deja cascar de una y suelta mucho oro gorbag felip3 t@j@d@ alejo925 anemia olivet lob@ ForeTress anca sorath Maya_Wolf Sawden darkfabian Maniyo dangerboy H-91 _AtaK_ vilcotrap |
Si tirenme ami :P |
A Ke Chimba De Lista |
yo tembien me inscribi pero como vampiro espero que todos me ayuden con esto porque no tengo ni idea de como se juega,, pero hay podemos hacer el intento........ |
Diagme su nombre yyo le ayudo .... |
me late ke me van a pegar una cascada.... coji a todos los nivel 30 a 28 de un clan y los hice ropita de trabajo.... jua jua jua |
Cita:
PARCE NO LES VAYA A DECIR SU NOMBRE KE LO VUELVEN ROPITA DE TRABAJO ATAL ATAKAME A MI HOME |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:04:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©