![]() |
Yo tenia una minita llamada Atak pero poco a poco fue dejando de ser minita :L:L:L |
y se le paso la minita y ay no la atkaas ome por ke :? |
Atakkkkk Choame La Pijaaaaaa Te Sigo Ganandoooooo Juaaaaaa |
Y no se por que ptas !!!! |
ah el mio esta kamellandoles |
El toque secreto hijo 8) Usted sabe 8) |
Chupen Pija Marikas Voy Pal 18 |
Hey no he podido entender pork siempre pierdo contra anemia :S:S:S |
Por Ke Tiene Anemia :l |
veste vampirindio :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©