|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Ayuda Con yu-gi-oh "forbidden memories" por favor!!!!Participa en el tema Ayuda Con yu-gi-oh "forbidden memories" por favor!!!! en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Nescecito Los Mejores Temas De "HOUSE" x Favor Se Les Agradece | lFree | Electronica | 5 | 15-09-2009 13:08:11 |
| Una ayuda.. Cual es el tipo de fuente del Logo del periodico "El Colombiano" | £êJ0--ê£êKTr0 | Discusiones Generales | 0 | 31-05-2009 13:38:01 |
| Bleach "The Movie": Memories of Nobody | Ichigo Sesto | Discusiones Generales | 4 | 02-03-2008 18:43:05 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega |
Isis no es tan tesa, la carta mas fuerte de ella segun me acuerdo era el dragon de agua y el ataque era como de 2250 y si usaba umi aumentaba 300 o 500 no me acuerdo, a menos que en ese portable le hayan cambiado las cartas, me lo voy a bajar a ver como me va XD
|
| | |
| | #14 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Es una pimba de juego.............
|
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ella me saca uno ke parece un dinosaurio y el simbolo es una piedra y una rama... y su atake es de 2800/2300 y le pone la carta de agua y keda en 3300 ya se me hace dificil con ese care nalga | |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Parce le tocaa mejorar bastante la baraja porque despues de isis y otros en el futuro, vuelve al pasado y le sacan unas cartas muy tesas, ahi uno de los magos que le saca al guardian de la reja, ataque de 3750 x_X | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
sixas es ke yo jugue eso en play one hace mucho tiempo y un amigo me paso algunas cartas y ya al tiempo tenia solo poderosas ...tonces me va tocar peliar harto.. porke apenas tengo un dragon y es de 900 XD tambn tengo un ragon pero zombie y hay otro problema ya he cascao a el bandido kith y ps la ke mas me solto fue la de 1600 y apenas le he ganado como 14 veces.. y no tengo ningun electrico pero gracias loco |
| | |
| | #18 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, forbidden, forbidem memories, yu-gi-oh, yugioh |
| |