|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Combat arms!!!Participa en el tema Combat arms!!! en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Dire Straits - Brothers in Arms (1985) | Gronne Ramone | Rock | 0 | 20-09-2009 12:36:53 |
| Clan DeNuNcIaNdO Combat Arms | Chelios | Juegos y Consolas | 18 | 11-09-2009 16:16:15 |
| combat arms - multijugador de bala tipo c.s | Ray Charles | Juegos y Consolas | 7 | 30-07-2009 19:41:58 |
| Brothers in arms hell´s highway pc juego full!! | FRY | Juegos y Consolas | 1 | 22-07-2009 19:17:23 |
| Ps2 Eye Toy Kinetic Combat | pompa_negra | Juegos y Consolas | 3 | 20-04-2009 16:38:58 |
| | #1 | |
![]() ![]() REQUIREMENTS MINIMUM Windows 2000 Pentium 3 - 1GHz+ 256Mb RAM GeForce 2 MX DIRECT X Version 9.0C or later 2.0 Gb INTERNET CONNECTIOn Cable/DSL RECOMMENDED Windows XP or better Pentium 4 - 2.4GHz+ 512Mb RAM GeForce FX 5600 or better DIRECT X Version 9.0C or later 2.0 Gb INTERNET CONNECTIOn Cable/DSL LINK DE DESCARGA ====>>http://combatarms.nexon.net/Download/ClientPatches.aspx descargan el DOWNLOAD A, se demora un poco pero vale la pena. mientras tanto se inscriben donde dice SignUP for FREE Última edición por AQX...; 26-10-2008 a las 13:08:03 Razón: videos organizados | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
yo lo tengo es una pimba de juego se los recomiendo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Si es muy bkno pero tiene el inconveniente de la gente qué usa cheats D: ! Como el modo superman...maricas |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
no lo he jugado pero me han hablado muy bien del juego........
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | por favor entren aqui: http://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/84981-clan-denunciando-combat-arms.html#post2999522 Talvez les guste mi idea. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
es el mejor juego de fps que he visto quien quiera me agrega; faberoski
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | sii es un juego muy bacano yo tambn se los recomiendo |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Mega |
El combat arms norte america no esta dejando jugar a nuevos usuarios y supuestamente va a quitar el servicio en sur america. Para los que lo quieran jugar mas bien se descargan el CA europeo:
| |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
no se deja instalar
|
| | |
| | #10 | |||
| Denunciante Mega | Cita:
| |||
| | |
| Etiquetas |