|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » FIFA 09 vs. PES 2009Participa en el tema FIFA 09 vs. PES 2009 en el foro Juegos y Consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es mejor? | |||
| FIFA 09 | | 31 | 39,24% |
| Pro Evolution 2009 | | 44 | 55,70% |
| Ninguno | | 4 | 5,06% |
| Votantes: 79. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| fifa 2009 por MEGAUPLOAD [AYUDA] | wisin 2 | Juegos y Consolas | 1 | 24-09-2009 11:34:23 |
| Ayuda!!!! PES 2009 y/o Fifa 2009 | felipebetancur | Juegos y Consolas | 2 | 14-09-2009 20:47:48 |
| FIFA Manager 2009 | Giuliáno | Juegos y Consolas | 8 | 15-02-2009 15:44:12 |
| Fifa Manager 2009 | EXI*Sagara | Juegos y Consolas | 1 | 09-02-2009 12:44:08 |
| Fifa 2009 Full | VANS | Juegos y Consolas | 2 | 19-10-2008 22:47:23 |
| | #31 | |
| Denunciante Avanzado |
eeey una preguntik yo estoy jugando lo de la pes en ser una leyenda pero kon el muñeko ke uno juega es lentoooo y no es asi tan kalidoso.la pregunta es la siguiente: a medida ke vaya avanzando haciendo mas goles ke se yo puede ir mejorando el jugador osea ser mas rapido y kon mejor pegada y ke tales? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado |
no tiene nada que hacer pes contra fifa en esta version.. desde 08 lo arruinó y el pes pretende hacer algo con la champion sy licencia del manU y del liverpool sin joder el otro día un amigo trajo el pes de el pal play y que cosa tan arcade. es pa pasar un ratico y aburre, el fifa es un simulador mas completo con muchas mas características y una AI way beyond... |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Despues de como 8 temporadas, logre ubicar a mi jugador como titular del madrid. | |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular | Voy a Probar el PES |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular | FIFA 09 es mejor mil veces. |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
fifa toda la vida (desde la version del 07)
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Bronce |
Pro 98 es el mejor |
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado |
Pues fifa 09 iniscutiblemente el mejor simuldor de futbo hoy en la auctualidad
|
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
Jugue ambos y me parecio mejor el pro por su realismo y ademas la experiencia de juego es gozadora
|
| | |
| Etiquetas |
| fifa, pes |
| |