![]() |
parce es muy facil desps de descomprimirlo unis las partes en unas unidad virtual o si no grabas las partes en un cd y a jugar |
jorgeee o shevi me imagino q conocen el juego dofus quees muy bacanoooo q lo dañaron con que hay q pagar uds se saben un seriall o tienen alguna clave pa no pagar y poder jugar en todos los mundosssssss y hacer todo |
jorge de nuevo otro aporatzo mijo felicitaciones, le debo la repu porque todavia no me deja pero en esto se la mando |
mil gracias compañero |
nojoda cuadro a lo bien yo soy corroncho lo del cd lo entiendo pero lo del unidad virtual hay si me corcho jejejejejejejejejejejeje pero bueno are la del cd |
es q veijooooo jorge a lo bien ese men es un bakannnn ese men a mi me a ayudado en lo q pidooooo ese man si es atento no como el q me dijo q no q le daba flojeraaaa entonces para q se mete en una pagina de estas si o nooooooo?? |
uy panita mil gracias y le voy a dar un consejo por experiencia propia "cuando vaya a quemar el juego en el cd hagalo en uno regrabable porque un 60% de las veces la primera ves nos quedara mal grabado porque lo pusimos en un formato incorrecto o por algun otro motivo" el cd regrabable vale 400 pesos mas que uno normal pero tenemos la tranquilidad de que si sale mal simplemente borramos y volvemos a grabar espero que le haya serivo gracias |
erda viejo jorgeeee el programa ese de rapidshare cuando le falta uns egundo se keda pegado descargando y el antiviruz me reporta una trojan una cosa hay |
cual programa este??????????? pero parce no te entiendo si es este ps este te lo monte en lix.in entonces como asi que lo de rapidshare????????? |
no si lo q pasa es q me slaio un coso hay pero bien el prgrama funciona a la perfccion gracis viejo xq esa baina de uno por uno me tenia mamadoooo y lo del juego si yo se ya me paso una bes lo voy a kemar en formato de datos sietooo jejejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©