![]() |
counter striker hola el q me pueda postular conter striker e agradeceria es un juego q tngo muchas ganas de juagar asi q el e pueda hay ayudarme con esoooooo le doy su repuuuuuuuuuuuuu se cuidaaa me gente de denunciando la mejor pagian foro de la web |
lo tengo pero q pereza subirlo preguntele al señor google men |
jaja administrador vea las personas q tenemos akiiiii oes un favor q estoy pidiendo pero niño relajadooooo breve si le kita mucho tiempo mucha pereza relajadooo |
Cita:
Requisitos minimos: -Procesador: 1MHz -Memoria RAM: 256Mb Descargar: Parte 1:http://lix.in/590462 Parte 2:http://lix.in/7ecaa3 Parte 3:http://lix.in/5ccc8e Parte 4:http://lix.in/9cdce6 Mapas: Actualización 1:http://lix.in/18310d Actualización 2:http://rapidshare.com/files/77894302/Surf_Mappack.rar espero que les guste gracias |
huy viejo se le agradece ese aporteeee ud es un bakan se le agradece |
listo compañero muchas gracias a usted |
viejooooo cual es el programa pa bajr rapidamente por mega o rapid varias descagas a la ves ayudeme hay yo se q no es el topik jejejej |
Cita:
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=59098&highlight ese programa es el mejor gestor de descargas que tengo y ovbiamente es excelente lo recomiendo |
uy parce se me adelanto para ayudar a naruluis.....pero bien que este pendiente...aportandoo |
hey viejooo como ago pa instalar le juego despues q lo descargue que se hace se le agardece |
parce es muy facil desps de descomprimirlo unis las partes en unas unidad virtual o si no grabas las partes en un cd y a jugar |
jorgeee o shevi me imagino q conocen el juego dofus quees muy bacanoooo q lo dañaron con que hay q pagar uds se saben un seriall o tienen alguna clave pa no pagar y poder jugar en todos los mundosssssss y hacer todo |
jorge de nuevo otro aporatzo mijo felicitaciones, le debo la repu porque todavia no me deja pero en esto se la mando |
mil gracias compañero |
nojoda cuadro a lo bien yo soy corroncho lo del cd lo entiendo pero lo del unidad virtual hay si me corcho jejejejejejejejejejejeje pero bueno are la del cd |
es q veijooooo jorge a lo bien ese men es un bakannnn ese men a mi me a ayudado en lo q pidooooo ese man si es atento no como el q me dijo q no q le daba flojeraaaa entonces para q se mete en una pagina de estas si o nooooooo?? |
uy panita mil gracias y le voy a dar un consejo por experiencia propia "cuando vaya a quemar el juego en el cd hagalo en uno regrabable porque un 60% de las veces la primera ves nos quedara mal grabado porque lo pusimos en un formato incorrecto o por algun otro motivo" el cd regrabable vale 400 pesos mas que uno normal pero tenemos la tranquilidad de que si sale mal simplemente borramos y volvemos a grabar espero que le haya serivo gracias |
erda viejo jorgeeee el programa ese de rapidshare cuando le falta uns egundo se keda pegado descargando y el antiviruz me reporta una trojan una cosa hay |
cual programa este??????????? pero parce no te entiendo si es este ps este te lo monte en lix.in entonces como asi que lo de rapidshare????????? |
no si lo q pasa es q me slaio un coso hay pero bien el prgrama funciona a la perfccion gracis viejo xq esa baina de uno por uno me tenia mamadoooo y lo del juego si yo se ya me paso una bes lo voy a kemar en formato de datos sietooo jejejej |
erda viejo aki le dejo mi msn [email protected] asi es mas facilla comunicacionnnnnn se e cuida viejooo |
a me alegro que le haya funcionado compañero y no el cd lo tenes que grabar en formato de imagen |
Viejoooo sabe q me esta pasando con el prograaamaaaa cuando coloco los link me y los pongo q inicie la descraga me sale plugin error en el coso del estatus y no descaraga viejo eso xq sera y mi llave perdone la intensidad y la moelstia se cuida veijo men |
pero porfavor especificame cual programa porque la verdad no se de cual me estas hablando gracias |
parceeeeee este link q ud me pasoooooooo http://www.denunciando.com/showthread.php?t=59098&highlight melo descargueeeeeee pero a funcionarrr no me sirveeeee cuando voy a descargarrrrrrrr con los linkkkk nada no sirve |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©