DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   counter striker (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/62356-counter-striker.html)

naruluis 05-10-2008 15:37:20

counter striker
 
hola el q me pueda postular conter striker e agradeceria es un juego q tngo muchas ganas de juagar asi q el e pueda hay ayudarme con esoooooo


le doy su repuuuuuuuuuuuuu se cuidaaa me gente de denunciando la mejor pagian foro de la web

weezy 05-10-2008 17:02:01

lo tengo pero q pereza subirlo

preguntele al señor google men

naruluis 05-10-2008 20:00:09

jaja administrador vea las personas q tenemos akiiiii oes un favor q estoy pidiendo pero niño relajadooooo breve si le kita mucho tiempo mucha pereza relajadooo

Twincam VTI 06-10-2008 13:17:31

Cita:

Iniciado por naruluis (Mensaje 2724559)
hola el q me pueda postular conter striker e agradeceria es un juego q tngo muchas ganas de juagar asi q el e pueda hay ayudarme con esoooooo


le doy su repuuuuuuuuuuuuu se cuidaaa me gente de denunciando la mejor pagian foro de la web

Requisitos minimos:
-Procesador: 1MHz
-Memoria RAM: 256Mb


Descargar:
Parte 1:
http://lix.in/590462
Parte 2:
http://lix.in/7ecaa3
Parte 3:
http://lix.in/5ccc8e
Parte 4:
http://lix.in/9cdce6

Mapas:
Actualización 1:
http://lix.in/18310d
Actualización 2:
http://rapidshare.com/files/77894302/Surf_Mappack.rar

espero que les guste

gracias

naruluis 06-10-2008 13:47:23

huy viejo se le agradece ese aporteeee ud es un bakan se le agradece

Twincam VTI 06-10-2008 13:49:02

listo compañero

muchas gracias a usted

naruluis 06-10-2008 13:49:08

viejooooo cual es el programa pa bajr rapidamente por mega o rapid varias descagas a la ves ayudeme hay yo se q no es el topik jejejej

Twincam VTI 06-10-2008 13:51:59

Cita:

Iniciado por naruluis (Mensaje 2725888)
viejooooo cual es el programa pa bajr rapidamente por mega o rapid varias descagas a la ves ayudeme hay yo se q no es el topik jejejej

miralo

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=59098&highlight

ese programa es el mejor gestor de descargas que tengo

y ovbiamente es excelente

lo recomiendo

WeBMaSTeR_ShEvI 06-10-2008 15:14:38

uy parce se me adelanto para ayudar a naruluis.....pero bien que este pendiente...aportandoo

naruluis 06-10-2008 15:27:05

hey viejooo como ago pa instalar le juego despues q lo descargue que se hace se le agardece

Twincam VTI 06-10-2008 15:31:46

parce es muy facil

desps de descomprimirlo unis las partes en unas unidad virtual

o si no grabas las partes en un cd y a jugar

naruluis 06-10-2008 18:28:19

jorgeee o shevi me imagino q conocen el juego dofus quees muy bacanoooo q lo dañaron con que hay q pagar uds se saben un seriall o tienen alguna clave pa no pagar y poder jugar en todos los mundosssssss y hacer todo

Sanabria 06-10-2008 18:33:51

jorge de nuevo otro aporatzo mijo felicitaciones, le debo la repu porque todavia no me deja pero en esto se la mando

Twincam VTI 06-10-2008 18:44:09

mil gracias compañero

naruluis 07-10-2008 00:11:33

nojoda cuadro a lo bien yo soy corroncho lo del cd lo entiendo pero lo del unidad virtual hay si me corcho jejejejejejejejejejejeje pero bueno are la del cd

naruluis 07-10-2008 00:22:49

es q veijooooo jorge a lo bien ese men es un bakannnn ese men a mi me a ayudado en lo q pidooooo ese man si es atento no como el q me dijo q no q le daba flojeraaaa entonces para q se mete en una pagina de estas si o nooooooo??

Twincam VTI 07-10-2008 00:25:44

uy panita mil gracias

y le voy a dar un consejo por experiencia propia

"cuando vaya a quemar el juego en el cd hagalo en uno regrabable porque un 60% de las veces la primera ves nos quedara mal grabado porque lo pusimos en un formato incorrecto o por algun otro motivo"

el cd regrabable vale 400 pesos mas que uno normal

pero tenemos la tranquilidad de que si sale mal

simplemente borramos y volvemos a grabar

espero que le haya serivo

gracias

naruluis 07-10-2008 00:26:15

erda viejo jorgeeee el programa ese de rapidshare cuando le falta uns egundo se keda pegado descargando y el antiviruz me reporta una trojan una cosa hay

Twincam VTI 07-10-2008 00:27:31

cual programa

este???????????

pero parce no te entiendo

si es este

ps este te lo monte en lix.in entonces como asi que lo de rapidshare?????????

naruluis 07-10-2008 00:57:23

no si lo q pasa es q me slaio un coso hay pero bien el prgrama funciona a la perfccion gracis viejo xq esa baina de uno por uno me tenia mamadoooo y lo del juego si yo se ya me paso una bes lo voy a kemar en formato de datos sietooo jejejej

naruluis 07-10-2008 01:02:28

erda viejo aki le dejo mi msn [email protected] asi es mas facilla comunicacionnnnnn se e cuida viejooo

Twincam VTI 07-10-2008 01:03:19

a me alegro que le haya funcionado compañero

y no

el cd lo tenes que grabar en formato de imagen

naruluis 07-10-2008 01:13:23

Viejoooo sabe q me esta pasando con el prograaamaaaa cuando coloco los link me y los pongo q inicie la descraga me sale plugin error en el coso del estatus y no descaraga viejo eso xq sera y mi llave perdone la intensidad y la moelstia se cuida veijo men

Twincam VTI 07-10-2008 12:22:56

pero porfavor especificame cual programa

porque la verdad no se de cual me estas hablando

gracias

naruluis 08-10-2008 20:31:18

parceeeeee este link q ud me pasoooooooo http://www.denunciando.com/showthread.php?t=59098&highlight melo descargueeeeeee pero a funcionarrr no me sirveeeee cuando voy a descargarrrrrrrr con los linkkkk nada no sirve


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO