|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL]Participa en el tema Call of Duty 4: Modern Warfare [ESPAñOL] en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Call of Duty: World At War [Voces Español] [Full-Iso] [19 Links] [Gigasize] | Giuliáno | Juegos y Consolas | 8 | 24-12-2009 11:53:19 |
| Call of Duty 3(ISO)[ESPAÑOL][PAL][MU&RPC] | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 0 | 28-09-2009 20:52:50 |
| GDC 09: 'Call of Duty: Modern Warfare 2', primer trailer y fecha de lanzamiento | *ADRiiA/N* | Juegos y Consolas | 3 | 27-03-2009 09:05:36 |
| Call Of Duty | XANTIAGO --EPN-- | Juegos y Consolas | 17 | 11-12-2007 23:51:28 |
| Call Of Duty 2-Español | Hippie | Juegos y Consolas | 5 | 11-12-2007 17:22:37 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
parce ok yo desinstale esa mirla y kede desde cero otravez... mi pregunta es, OBLIGATORIAMENTE tengo q quemar el cd? o hay otra manera. eso de la unidad virtual no sirve para est ejuego? Última edición por Username; 03-03-2009 a las 21:17:08 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular |
jaja me vas a matar ![]() hice eso pero sabes ke ![]() mi tarjeta grafica no lo dej ajugar ![]() toes baje un emulador de vertex shader y si funciona pero muy lento... eso no tiene nada ke ver con el alcohol ni anda de eso si o ke... porke el juego ya meda pero lento y ya e spor la atrjeta grafica |
| | |
| | #44 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | eso es por tu tarjeta grafica debes cambiarla por una nvidia (ojala) para poder jugar el alcohol no tiene nada que ver... |
| | |
| | #45 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Última edición por Giuliáno; 12-04-2009 a las 23:11:45 |
| | |
| | #46 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | hey gente alguien juega este titulo online, si lo hacen me gustaría que aportaran un tutorial para poder hacerlo |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Avanzado | uuuy ke bueno el juego |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Épico |
Me lo consegui por otro lado, este juego es excelente.
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Aprendiz |
Cuanto costara el juego para play 3
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Nuevo |
este es el primero ...o el que va salir el proximo mes.
|
| | |
| Etiquetas |
| call of duty |
| |