![]() |
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full murieron los link............ |
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full link muertos he por favor si los pueden reparar este juego es mi vida |
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full WeBMaSTeR_ShEvI buen aporte :thumbup: |
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full Links reparados! |
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full gracias WeBMaSTeR_ShEvI |
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full shevi por fa ayuda para jugar, es q ya hize de todo y no he podido jugar, mira decomprimo la carpeta, le doy setup y luego copio el archivo en la carpeta Patch a la carpeta donde instale el juego y le dy reemplazar. cuando abro el juego y le doy en un jugador me dice q necesito el cd tambn me baje el crack q pusiste pero lo copio en la carpeta y le doy click y no abre nada ayuda porfa para poder jugar shevi o alguien que me kiera yudar tengo windows 7 |
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full Cita:
Debes hacerlo para poder jugar. |
o de la instalada |
|
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full revivo el topic .... alo bn ke mate tiempo aca en la casa con este juego gracias shevy :thumbup: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:12:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©