![]() |
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros ExpansÃ*on Español Full tal vez te falta algun archivo por que descomprimiste de manera incompleta el juego. |
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full es el mejor juego que hay.... |
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full si señor el mejor ..pensamos lo mismo parcero :) |
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full por que no me funcionan las extenciones |
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full cuales???.... |
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full hey men buenas noches, me podés informar cuales son los seriales... estoy descargando el juego pero creo que los pide.... gracias men |
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full a este juego le dedique mucho tiempo hace bastante.... pero creo q no se olvida jugar... es divertido... el que quiera jugar por IP que avise... es bueno recordar!!! |
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full Cita:
no es sino que digan 8) |
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full OE PA QUE JUGUEMOS POR IP , LES DEJO MI CORREO PA EL QUE QUIERA JUGAR POR IP.. [email protected] |
Respuesta: Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full Buenas noches bacán, primero que todo agradecerle por el eporte, el juego es muy bueno y pruebas son los comentarios de aquellos que lo conocen y lo han disfrutado. Segundo tengo un problema cuando excojo la opción un jungador me pide que ingrese el cd y vuelva reiniciar, me puede indicar que debo hacer. Disculpe la molestia hermano pero en esto no tengo conocimientos suficientes. Espero su pronta respuesta. Éxitos y de nuevo gracias!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:14:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©