|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español FullParticipa en el tema Age Of Empires II + Conqueros Expansion Español Full en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Age Of Empires 3 : The Warchiefs (Expancion) + Age of empires 3 Asian Dinasty (expansion) | Giuliáno | Juegos y Consolas | 11 | 04-09-2010 14:16:48 |
| Age of Empires 3[Español][HF][Links 400mb] (próximamente las expansiones) | pkt | Juegos y Consolas | 8 | 04-09-2010 14:16:16 |
| DIiablo 2 full + expansion pocos links | Alastor | Juegos y Consolas | 6 | 29-12-2009 16:30:51 |
| Warcraft III - Reign of Chaos + The Frozen Throne (expansion) En Español | Darth DarK^^ | Juegos y Consolas | 17 | 22-10-2009 09:29:08 |
| Age Of Empires 2 y expansion | diegorsolers | Juegos y Consolas | 9 | 23-08-2008 16:59:15 |
| | #31 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
tal vez te falta algun archivo por que descomprimiste de manera incompleta el juego. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Aprendiz |
es el mejor juego que hay....
|
| | |
| | #33 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | si señor el mejor ..pensamos lo mismo parcero |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Nuevo |
por que no me funcionan las extenciones
|
| | |
| | #35 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | cuales???....
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
hey men buenas noches, me podés informar cuales son los seriales... estoy descargando el juego pero creo que los pide.... gracias men |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Nuevo |
a este juego le dedique mucho tiempo hace bastante.... pero creo q no se olvida jugar... es divertido... el que quiera jugar por IP que avise... es bueno recordar!!!
|
| | |
| | #38 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Sobresaliente |
OE PA QUE JUGUEMOS POR IP , LES DEJO MI CORREO PA EL QUE QUIERA JUGAR POR IP..
| |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Novato |
Buenas noches bacán, primero que todo agradecerle por el eporte, el juego es muy bueno y pruebas son los comentarios de aquellos que lo conocen y lo han disfrutado. Segundo tengo un problema cuando excojo la opción un jungador me pide que ingrese el cd y vuelva reiniciar, me puede indicar que debo hacer. Disculpe la molestia hermano pero en esto no tengo conocimientos suficientes. Espero su pronta respuesta. Éxitos y de nuevo gracias!!! |
| | |
| Etiquetas |
| age of empires 2 |
| |