|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Winning eleven 9 para pc ripiadoParticipa en el tema Winning eleven 9 para pc ripiado en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien tiene un parche para el winning eleven 9 | JKM-AK47 | Juegos y Consolas | 5 | 25-06-2011 17:15:15 |
| Winning eleven o pro evolution Soccer | ensecretoodial5 | Juegos y Consolas | 31 | 26-06-2008 13:36:13 |
| >> Torneo Winning Eleven Denunciando V.2 ®™ !... | El Socio®™ | Discusiones Generales | 39 | 08-10-2007 17:18:39 |
| >> Torneo Winning Eleven Denunciando V.2 ®™ !... | El Socio®™ | Discusiones Generales | 15 | 13-09-2007 15:14:31 |
| >> 1º Torneo Denunciando Winning Eleven PS2!!!... | El Socio®™ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 171 | 19-06-2007 00:08:51 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Nuevo | Solo es descomprimirlo, ejecutar el archivo uhu.exe y listo a jugar |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
Hay que ver que tal es.. Este wininig ....pero de todos modos muchas gracias..denunciante....: |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado |
Está elegante el juego, y no pesa nada. Gracias Dave.
|
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Gracias Vilitan...
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable |
parcero ps ami no m saale ningun uhu.exe m sale doom.exe y m sale regsetup.exe y ninguno es para instalar si m podria colaborar seria excelent gracias
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Notable |
Buaquese un archivo que tenga extension .bat lo ejecuta y espera que se le descomprima totalmante y le aparezca la carpeta data y el we9.exe que es con el que se juega los aseguro totalmente que el juego funciona perfecto ........no se preocupen que yo lo tengo hace tiempo y descargue este y me ha funcionado muy bn...... ojala te sirva mi explicacion y que lo podas disfrutar |
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado |
parce pero cual es la contrseña para comprimirlo
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Aprendiz | buen aporte!!!!!! Pa trasnocharse jugandoles la master jajaj excelente!!! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular | parce a mi sale doom esto es lo que me sale: |
| | |
| Etiquetas |
| eleven, winning |
| |