|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » WOW-world of warcraftParticipa en el tema WOW-world of warcraft en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| World Of Warcraft [Full Español] | indigente22 | Juegos y Consolas | 22 | 06-10-2011 19:15:22 |
| world of warcraft | danielcrunk | Juegos y Consolas | 21 | 17-10-2010 20:44:27 |
| Enfermo por el World of warcraft, reacciones | T R X | Discusiones Generales | 4 | 02-07-2009 11:18:25 |
| Recomendado!!! - server de WoW (world of Warcraft) | Jwco | Juegos y Consolas | 2 | 29-10-2008 15:59:06 |
| WoW (World of warcraft) | boxfrog | Juegos y Consolas | 4 | 14-06-2008 15:51:43 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
porke yo entendia ke este juego era Pay for Play. no sabia ke habia server gratis... yo estoy en uno pagando | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado | si hay varios servers gratuitos... megaman.. si los pasos que tienes si son... pero como yo ya les habia pasado el juego.. tienen que dejarlo que se actualize a la verción 4.1 no dejarlo pasar de hay por que si se pasa... no les sirve.. en el server que hay que pagar si se puede dejar hasta la ultima verción pero en estos gratuitos son mas bien de verciones bajas es mas la verción que hay colombiana es de 3.66 si no estoy mal una verción super baja si cualquier cosa parcero.. me avisa paseme su correo yo lo agrego y le explico todo... lo que necesite sobre el juego y como les dije si quieren que yo les colabore dentro del juego es que me avisen pero eso si tienen que ser horda |
| | |
| Etiquetas |
| warcraft, wowworld |
| |