|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Su opinion Zelda Skyward Sword ...Supera a Ocarina Of Time?Participa en el tema Su opinion Zelda Skyward Sword ...Supera a Ocarina Of Time? en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| The Legend Of Zelda Skyward Sword [Novedad 2011!!][Multi-Español!][FJ - WU] | Kratosonly | Juegos y Consolas | 7 | 17-08-2014 00:03:29 |
| The Legend of Zelda Skyward Sword [Demo] [PAL] [Español] [2011] [WU] | lo_ultimo | Juegos y Consolas | 1 | 14-11-2011 16:11:02 |
| The Legend of Zelda: Skyward Sword [Demo] [PAL] [Español] [2011] [FJ] | FateKpo | Juegos y Consolas | 0 | 09-11-2011 16:52:26 |
| 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' se presenta en sociedad | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 31-05-2011 20:50:47 |
| Zelda ocarina of time - N64-Portable | WeBMaSTeR_ShEvI | Abandonware | 0 | 31-05-2009 19:12:41 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
mucho se ha hablado que zelda ocarina of time es el mejor zelda de la historia...ummmm pues yo creo que ya lo desbancaron el skyward sword para mi mejor y no me refiero a los graficos si no al juego en si se podria decir que este el el verdadero origen de la saga y te hace entender mas bien la cronologia...que para miseria asi 1-skyward sword (WII) 2-Minish Cap (GBA) 3-Ocarina of Time (N64) 4-Majoras Mask (N64) 5-Twiligt Princess ???? (GC,WII) 6-Link To The Past (SNES) 7-Four Sword ??? (GC) 8-Wind Waker (GC) ummm creo queda asi aca en mexico se pudo conseguir la edicion normal y la edicion especial que incluye un wii mote dorado ademas del cd de musica de los 25 aniversario apartir del 20 de noviembre.... aca se hicieron largas filas para comprarlo me gustaria saber como recibieron a este game en otros paises dejo fotos de la edidion normal y la edicion especial ya que adquiri ambas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
no la e jugado pero estoy seguro k si .. sed supone k cada juego k sale debe ser mejor k el anterior mas en estos rpg no creo k gasten un billetal haciendo un juego peor k el anterior
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
eso es en teoria men...hay algo muy curioso que pasa con castlevania por el ejemplo el ultimo lord of shadow es malisimo y para mi punto de vista cada castlevania que sale es peor que el anterior mejora en graficos pero en juego apestan....
|
| | |
| Etiquetas |
| ocarina, opiniÒn, skyward, supera, sword, time, zelda |
| |