![]() |
Necesitofinal Fantasy 7 Pc Si Alguien Tiene O Me Puede Dar El Link Para Bajar Final Fantasy 7 Se Lo Agradeceriaaaaaa Todo Bien :-( :-( :-( |
Fijate si te funca.,.... MU = Mega Upload RS = RapidShare Final Fantasy VII (Español) [center]http://content.answers.com/main/cont...I_PC_Cover.jpg Todas las partes son intercambiables (pero hay que poner el nombre de los archivos iguales) CD Instalación: MU: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 RS: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 CD 1: MU: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 RS: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 CD 2: MU: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 RS: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 CD 3: MU: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 RS: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parche para que funcione en XP: MU: Parche para XP RS: Parche para XP Parche para que funcione los videos con Nvidia en XP: MU: Parche para XP RS: Parche para XP Parche para que funcione en Windows vista: (instalar antes que el juego e instalar el juego en modo completo) MU: Parche para Vista Configuracion asi: IMPORTANTE ACTUALIZAR LOS DRIVERS DE LA TARGETA GRAFICA Y INSTALAR TODO LO Q INSTALA EL JUEGO Controles predeterminados (se pueden cambiar en opciones): Direcciones: Arriba - Num 8 Abajo - Num 2 Derecha - Num 6 Izquierda - Num 4 Aceptar - Intro derecha Cancelar - Num 0 Menu - Tecla "+" Para cambiarlos durante el juego, en el menu/opciones/controles (personalizado)... |
Uyyyy chimba tener ese juego aqui en el PC, pero a lo bien q eso se ve muy complicado |
aaa vea.. ya salio también parche para vista.. :P jajaja yo lo tengo con el de xp :) todos los Cd's |
decelente juego!!!! |
¿? Quieren el VIII ¿? |
yo quiero el IX :P jejejeje.. el 8 también lo tengo son 5 CD's :) |
se necesita todos las partes para poder jugarlo o queeeee nesecita emulador o q donde lo puedo contacta oooopppp paa compra me parece mejorrrr graciassss y de final fantasy el 7 es la mejor historia hasta el 10 |
necesito ayuda con este juego como lo instalo q o q por fvor ayudarme el q sepa mi correo es [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©