|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Necesitofinal Fantasy 7 PcParticipa en el tema Necesitofinal Fantasy 7 Pc en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Final Fantasy VII (PSP) | Arma-Secreta | Juegos y Consolas | 4 | 21-07-2011 14:47:29 |
| [DD] Final Fantasy VII Advent Children y Final Fantasy: The Spirits Within | Seth | Discusiones Generales | 2 | 10-07-2009 18:43:45 |
| Final Fantasy IX | !!! OoOops !!! | Juegos y Consolas | 14 | 27-08-2008 11:31:19 |
| Sandy fantasy | Moscato!! | Fotos y Modelos | 12 | 03-08-2008 14:47:52 |
| Final Fantasy 12 | kristian | Juegos y Consolas | 0 | 23-06-2008 16:23:16 |
| | #1 | |
| Necesitofinal Fantasy 7 Pc
Calificación: de
5,00
Si Alguien Tiene O Me Puede Dar El Link Para Bajar Final Fantasy 7 Se Lo Agradeceriaaaaaa Todo Bien | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Mítico |
Fijate si te funca.,.... MU = Mega Upload RS = RapidShare Final Fantasy VII (Español) [center] ![]() Todas las partes son intercambiables (pero hay que poner el nombre de los archivos iguales) CD Instalación: MU:
RS:
CD 1: MU:
RS:
CD 2: MU:
RS:
CD 3: MU:
RS:
Parche para que funcione en XP: MU:
RS:
Parche para que funcione los videos con Nvidia en XP: MU:
RS:
Parche para que funcione en Windows vista: (instalar antes que el juego e instalar el juego en modo completo) MU:
Configuracion asi: ![]() IMPORTANTE ACTUALIZAR LOS DRIVERS DE LA TARGETA GRAFICA Y INSTALAR TODO LO Q INSTALA EL JUEGO Controles predeterminados (se pueden cambiar en opciones): Direcciones: Arriba - Num 8 Abajo - Num 2 Derecha - Num 6 Izquierda - Num 4 Aceptar - Intro derecha Cancelar - Num 0 Menu - Tecla "+" Para cambiarlos durante el juego, en el menu/opciones/controles (personalizado)... | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
Uyyyy chimba tener ese juego aqui en el PC, pero a lo bien q eso se ve muy complicado
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa vea.. ya salio también parche para vista.. ![]() jajaja yo lo tengo con el de xp todos los Cd's |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
decelente juego!!!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
¿? Quieren el VIII ¿?
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo quiero el IX ![]() jejejeje.. el 8 también lo tengo son 5 CD's |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
se necesita todos las partes para poder jugarlo o queeeee nesecita emulador o q donde lo puedo contacta oooopppp paa compra me parece mejorrrr graciassss y de final fantasy el 7 es la mejor historia hasta el 10 |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Novato |
necesito ayuda con este juego como lo instalo q o q por fvor ayudarme el q sepa mi correo es
| |
| | |
| Etiquetas |
| fantasy, necesitofinal |
| |