![]() |
:: Need For Speed Most Wanted :: muy buen juego.....graficas exelentes, nuevos carros, modificaciones, persecucciones policiacas.......brutal recomendado |
A un parcero tiene este juego y me gusto mucho weon... k pimba volcar a esos hptas policias http://denunciando.com/images/smilies/tongue1.gif |
excelente juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin palabras PS2 |
Es muy buen peroa mi no se me ve muy bien en mi pc, comparandolo con la s graficas del x.box |
sixas ke chimba de juego yo voy llegando a enfrentar al rival 2 y tengo el lamborgini murcielago |
Ya me lo Rescate ..... Y es coqueto el juego jajaja Pero la Ultima LA ultima hay jesu eso si es ser un pillo volarsele a la Policia en n Nivel 5 :P |
solo lo he jugado un par de veces.. pero es excelente |
Parce y cuando a uno lo persiguen esos hptas helicopteros y yo no se k cosas men... mero voleo de adrenalida eso :S |
torneo de need for speed most wanted!!!!!! no mentira... me dan la pela |
ahh parce este me gusto pero no tanto como la version de underground 2 por q, por q en este el tunning no es algo vital como lo era en el otro este es mas como pa q los tombos no lo reconscan a uno,lo q es la lista ngre me parecieron todos muy faciles parc no c le falta como mas inteligencia artificial al juego pero bno me conformo con las graficas :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:58:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©