DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   :: Need For Speed Most Wanted :: (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/5363-need-speed-most-wanted.html)

Haste the day 15-07-2006 15:39:41

:: Need For Speed Most Wanted ::
 
muy buen juego.....graficas exelentes, nuevos carros, modificaciones, persecucciones policiacas.......brutal

recomendado

Vivåres™ 15-07-2006 22:32:11

A un parcero tiene este juego y me gusto mucho weon... k pimba volcar a esos hptas policias http://denunciando.com/images/smilies/tongue1.gif

MuertoHpta 16-07-2006 12:36:44

excelente juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin palabras PS2

dj_julio21 17-07-2006 12:37:54

Es muy buen peroa mi no se me ve muy bien en mi pc, comparandolo con la s graficas del x.box

kristian 17-07-2006 15:00:29

sixas ke chimba de juego yo voy llegando a enfrentar al rival 2 y tengo el lamborgini murcielago

_AtaK_ 18-07-2006 00:10:23

Ya me lo Rescate ..... Y es coqueto el juego jajaja Pero la Ultima LA ultima hay jesu eso si es ser un pillo volarsele a la Policia en n Nivel 5 :P

«•[•MIGUEL•]•» 06-08-2006 19:41:11

solo lo he jugado un par de veces..
pero es excelente

Vivåres™ 06-08-2006 20:32:20

Parce y cuando a uno lo persiguen esos hptas helicopteros y yo no se k cosas men... mero voleo de adrenalida eso :S

«•[•MIGUEL•]•» 06-08-2006 23:41:16

torneo de need for speed most wanted!!!!!!
no mentira...
me dan la pela

Rigo 07-08-2006 18:44:53

ahh parce este me gusto pero no tanto como la version de underground 2 por q, por q en este el tunning no es algo vital como lo era en el otro este es mas como pa q los tombos no lo reconscan a uno,lo q es la lista ngre me parecieron todos muy faciles parc no c le falta como mas inteligencia artificial al juego pero bno me conformo con las graficas :P

El Socio®™ 08-08-2006 13:34:04

...yo me pase la 2...8)...

«•[•MIGUEL•]•» 08-08-2006 20:40:22

q pelado mas calidoso... :L

El Socio®™ 10-08-2006 23:50:46

pa q aprenda nea..

q no le duro toa la vida ....8)...

«•[•MIGUEL•]•» 14-08-2006 20:36:21

no pss... q haremos...
don calidoso entonces entre al torneo...

El Socio®™ 14-08-2006 23:01:55

ahi perros..

ahi no hay nivel...8)...

«•[•MIGUEL•]•» 16-08-2006 17:29:09

demuestrelo... :icon6:

Kame sen'nin 01-08-2007 11:58:40

actualizacion al tema XD
 
a yo tengo el most wanted para nintendo ds, muy bacano pero se pudieron esforzar mas con los graficos de los coches X_x


ensecretoodial5 01-08-2007 19:10:50

no pero no mostraron como se ve la carrera en eso.

146y54ybrtby 02-08-2007 09:04:25

y jugar eso borracho es muy difcil, ya lo comprobe

Kame sen'nin 02-08-2007 10:03:10

jajaja si pero es que conducir en contravia no es la idea del juego .. creo :S



a er yo busco otro video a ver...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:48:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02692 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO