|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » sera que pueden publicar juegos sin passParticipa en el tema sera que pueden publicar juegos sin pass en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como dice la cancion... Sera Varon, Sera Mujer??? | Giuliáno | El + y la + Fea(o) | 11 | 10-12-2010 20:30:49 |
| Fernando Alonso será de Ferrari en 2010, sólo se duda sobre cuándo será oficial | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 2 | 20-11-2009 21:11:05 |
| Batman: Arkham Asylum será uno de los juegos del año, según Eidos | *ADRiiA/N* | Juegos y Consolas | 1 | 12-04-2009 21:33:37 |
| Arrestan a un blogger por publicar canciones inéditas | !!! OoOops !!! | Rock | 15 | 08-09-2008 00:07:45 |
| sugerencia: publicar fotos de camel toes locales | tv2q0 | Locales Y Caseritas | 66 | 24-03-2008 10:55:50 |
![]() |
| | #1 | |
| sera que pueden publicar juegos sin pass
Calificación: de
5,00
sin alguien los puede publicar sin pass excelente porque no he podido jugar nada. | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Notable |
parcero ps aprovecho y les dejo un juego noes gran cosa pero si encarretador pa los ke les gusta buscar llaves y desifrar cosas... es un triller.
| |
| |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
parcero breve yo he posteado bastantes juegos sin pass...por que no descarga esos o es que no ha mirado,,,,
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
aaaa sizas voy a ver q me bajo gracias
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
siiiiiiiiiiiiiii mas biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn esoooooooooooooo sinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn passssssssssss esoooooooooooooo practicamente nunca daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi sea manualllllllllllllllllmente
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
parc pues en cuanto a los pass creo que no terminara xD ya que algun beneficio debe tener subir archivos cual es ? pues publicidad ya que todo se riega por internet gracias a copiar y pegar, la mayoria de gente nunk pone la fuente de donde salio con el pass se aseguran de que se sepa cual fue la fuente y hacer publi Topic cerrado// Última edición por aleps; 28-07-2008 a las 16:59:27 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| juegos, pass, publicar, será |
| |