![]() |
Silent Hill ME IMAGINO QUE TODOS PUDIERON JUGAR ALGUNA VEZ ESTAS PELICULAS TAN CHIMBAS... CLARO QUE LA MEJOR SI ES LA PRIMERA....QUE LASTIMOSAMENTE SU VERSION EN CINE NO LLEGO AL PAIS:llsweatdrop: OPINEN PUES PERROS DEL JUEGO |
Pues ombe ese juego es de los mejores que han salido.........mucho suspenso y terror.....lastima las armas....tenian defectos.....pero la trama es excelente....y si la pelicula no la pudieron traer ome.....lo dejan a uno empezado |
maxima maxima y YO tengo la pelicula de cine |
Alejo Parce, Yo Creo Que Puede Que Si Llegue Al Pais, Porque En EspaÑa Apenas La Van A Estrenar En Estos Dias, Ojala Ome... Si No, Me La Rotas Despues... No, Como Que Las Armas Tenian Defectos, Nada Mas Chimba Que Matar Una Cosa De Esas A Punta De Tubos |
Pues ome pa eso son los tubos si.......y untaos de mirrda se guro porke que chimba ciudad tan sucia ome |
esa pelikula es una rechimba, y la version de play2 es excelente |
ese juego... q simba nea... ufff.....me mate varios dias pasando esa chimbada... |
y tenia variado final ke es lo mas chevere |
Dentro De Poco Va Salir Para Ps2 Una Version Con Las Tres Peliculas Que Salieron Para Ps2.... Lastima Que No Salga La Primera |
sisas ombe lastima...........pero chimba la saga completa.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©