![]() |
vaya reclame un mercado al consumo :L vivares pa onde cojo pues??? :D |
JAjaja weon a lo bn :S todaviaaaa si viera todo lo k le falta men jajaja YA cojió la moneda esa k tenía el maniki del baño :?: ya la usó parce o no :?: |
ya no entre pues a la estación weba :L :L :L esas vainas abrieron una de las puertas de la estación, la otra no abre con eso :L libero a la vieja y pa onde cojo??? :D xD |
Juaaaa parce esk no se donde va osea k ya salvo a la vieja k estaba atrapada en los vagones del tren :?: y ya pasó al otro lado :?: tiene k adivinarse esos vagones para llegar a otro lado del tren omen y por ahi hay unas escaleras... no no marik too el topik pa ayudate pues la pimba :L y no vas ni en el principio :L esa es como la portada de la peliqla :L |
yo no me acuerdo bien, pero tiene que conseguir una llave o algo y subir a una oficinita y ahí se acaba la parte de la estación....... |
OSEA QEU no me devuelvo si no que busco salida hacia el otro lado de la estación???? xD |
Esk entre todos esos vagones uno puede pasar al otro lado eso es mero laberinto hagale hagale y nos cuenta cuando llegues XD :P |
Parce me mata ese avatar tuyo, que beieza de jirafita.... buaaaaaa.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:27:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©