|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » The Legend Of ZeldaParticipa en el tema The Legend Of Zelda en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...::: Dr. DrE - lEgEnD oF hIp-HoP (2007) :::... | The_Breeder | Rap / Hip-Hop | 7 | 08-04-2010 23:56:22 |
| [MU] The legend of Zelda Pack. Todos en uno en castellano (Game Cube) | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 0 | 07-07-2009 20:54:15 |
| Así será el nuevo 'The Legend of Zelda' | *ADRiiA/N* | Juegos y Consolas | 5 | 30-03-2009 21:08:14 |
| The Legend of Zelda (2009) Movie Trailer(sera fake o real?) | £µ¢|-|0 | Trailers youtube | 5 | 17-03-2009 10:50:42 |
| The legend Of Zelda.... Coleccion! | Seth | Juegos y Consolas | 6 | 31-12-2008 20:41:48 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
A marika gracias... un dia de estos me la gano pues | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce |
de nada mijo hago lo posible por colaborar |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra | Todo bn nea... llegue hasta la 3 transformacion de la máscara parce jaja pero me kede sin flechas y me toco convertime en Zora y me cascaron |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
ahh... pero hagale vea q ya casi |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
ya me la pase.... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce |
ahh q man mas calidoso
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
pa q vea parcerito... ...q esq...ud sae q mostro pa eso.... |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce |
ah bacano nea poneme repu... jejeje |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Nuevo |
oigan le mayoras mask como se mata esa maldita es muy tesa cuando se vuelve grande y empiesa a dar vueltas
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce |
nea vea en los primeros comentarios... ahi encuentra un link pa una guia de como matarlo |
| | |
| Etiquetas |
| legend, zelda |
| |