|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Juegos k nunka faltaronParticipa en el tema Juegos k nunka faltaron en el foro Juegos y Consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Jugaste algo?? | |||
| Don king kong 1, 2 y 3 de snes | | 7 | 63,64% |
| Zelda Ocarina of time de N64 | | 3 | 27,27% |
| Metal Gear Solid de play station 1 | | 5 | 45,45% |
| Yoshi`s island de snes | | 2 | 18,18% |
| Mario Kart de snes | | 3 | 27,27% |
| Megaman... el que sea | | 3 | 27,27% |
| Halo (el primero de xbox) | | 3 | 27,27% |
| Dead space (xbox 360) | | 2 | 18,18% |
| Age of empires II para PC | | 5 | 45,45% |
| Metal Slug | | 3 | 27,27% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TEA :S Nunka la va a encontrar el Buscador :S | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 02-06-2010 23:15:34 |
| Lo que nunka dejaremos de usar | Iron_Maide_n | Discusiones Generales | 9 | 16-11-2009 19:34:18 |
| Andrea Rincon / Nunka Vistas | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 30 | 14-10-2009 22:31:39 |
| Nunka los vas a conocer .... T lo aseguro!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 17 | 02-12-2008 08:39:11 |
| Nunka Antes Visto jajaja Ke Kaja !!! | sebasmxc | Discusiones Generales | 24 | 22-07-2008 18:54:59 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
A ver kien de ustedes podria decir k nunka jugo alguno de estos videogames.... de ser asi de lo k se perdieron -.-, ahi ven la enkuesta jeje
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores |
bennos clasicos
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán | clasicos de lujo |
| | |
| | #4 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
todos menos halo y dead space. mil veces mejor goldeneye n64 |
| | |
| Etiquetas |
| nunca faltaron! |
| |