![]() |
que tipo de juego es mejor????? los mejores juegos que hay son de primera persona, estrategias y rpg para pc por que son faciles para las conexiones online............... |
de acuerdo pc es mejor, pues se puede jugar game boy, play etc ademas los trucos son mas facil :L |
puro mario en el pc ...:L |
Solo estrategia rulx 8) |
age of empires III :cool: |
aventuras gráficas y estrategia |
Yeah señor... solo pensar y matar 8) |
lo q son los RPG por q eso lo pone a sudar petroleo a uno como encontrandole la logica a las cosas, los d primera persona pa hechar balin como un berraco y tambn los d plataformas o accion en 3ra persona |
Primero Para Mi.... Un Estilo De Terror Como R.e, Silent Hill, Entre Otras No Muy Conocidas Pero Aun Asi Buenas... De Ahi Vienen Los Rpg.... Y Futbol |
Parce lo mejor es RPG y estrategia.....ejemplos claros como la saga de Final Fantasy y un juegazo como Age of Empires.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©