DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   que tipo de juego es mejor????? (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/4829-que-tipo-de-juego-es-mejor.html)

kristian 05-07-2006 22:55:34

A lo bien estrategia,rpg y de bala en primera persona son lo mejores

MuertoHpta 06-07-2006 12:53:01

Claro la bala no puede faltar donde nos creemos el putas matando gente a lo loco....como Medal of Honor....que chimba

JUaNSe! 16-07-2006 11:12:38

Sip o tambien jalo de XBOX

Chico Pizza 05-07-2010 22:05:15

Respuesta: que tipo de juego es mejor?????
 
Los mas chimbas son los Shooter

de ahy sigue los rpg :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO