![]() |
A lo bien estrategia,rpg y de bala en primera persona son lo mejores |
Claro la bala no puede faltar donde nos creemos el putas matando gente a lo loco....como Medal of Honor....que chimba |
Sip o tambien jalo de XBOX |
Respuesta: que tipo de juego es mejor????? Los mas chimbas son los Shooter de ahy sigue los rpg :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©