DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   a quien mas se le quemo la 360 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45803-quien-mas-se-le-quemo-la-360-a.html)

masterb 11-06-2008 22:44:34

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Que gonorreas tan salados XD.... esa hpta mia si es inmortal XD, y dentro de poco compraré también play 2 jajajjaa, y en un futuro espero tener wii también....

espero no verlo llorando aqui dentro de poco cuando se le dañe la consola. :angry4:

El MiLkI :) 12-06-2008 10:05:36

Ya me coroné GTA 4......Arrogante, yo hice el negocio, pero me traicionó y luego lo maté......

Kiko!!! 12-06-2008 10:17:37

Cita:

Iniciado por mcrabi
espero no verlo llorando aqui dentro de poco cuando se le dañe la consola. :angry4:

Juaaaa por qué?, acaso lo disfrutará?, güevón tan bobo ome....

Kiko!!! 12-06-2008 10:21:38

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Ya me coroné GTA 4......Arrogante, yo hice el negocio, pero me traicionó y luego lo maté......

Dimitri te traiciona y también mata a Kate?, o a quien matan esa vez?..

Yo no hice el negocio con él sino que me fuí a vengar y había que hacer una vuelta toda larga en el barco donde uno llegó a la USA, y luego Pegorino pasa en el matrimonio y mata a kate afuera de la iglesia, y para la venganza, mi primo y little jacob me ponen a seguir unos hombres de pegorino en la isla de la izquierda y uno llega por allá arriba y empieza debajo de un puente matando un cocao de gente, se va metiendo a una fábrica, luego le toca perseguir a pegorino hasta que ese man se abre en una lanchita y uno lo tiene que perseguir en moto por la costa, luego brinca en la moto y agarra un helicóptero que se habían halado mi primo y little jacob y seguir persiguiendo a pegorino hasta que uno llega a la isla de la "estatua de la felicidad" y ahí lo quiebra y se acaba el juego XD, claro que menos mal uno puede seguir jugando :D... chimbota de juego 8)

El MiLkI :) 12-06-2008 10:27:35

Ah yo lo que hice fue el negocio, tons uno va a hacer eso, y Dimitri lo llama a uno y dice que no va a hacer negocio que el va a matar a todos los del barco y se va a quedar con el cargamento de coca, y que si quiero que mate a todos los del trato para quedarme con la plata, hay que matar como a unos 30 o 40 manes, perseguir a uno y matarlo para robarle la plata, luego en la boda Dimitri lo manda a matar a uno y por defenderse matan es a Roman.
Uno se va con little jacob, y el le dice que va a conseguir la ubicacion de Dimitri, uno va lo encuentra, el mata a pegorino, y se va en un helicoptero, uno lo persigue en lancha luego jacob llega en helicoptero y lo recoge a uno, se empiezan a dar con lanzacohetes, y los 2 helicopteros caen en la "isla de la Felicidad", Dimitri huye, y manda mucha gente, luego de perseguirlo por toda la isla uno lo mata y ya....Fin.....

PD: Que hp creditos tan largos......8)

Kiko!!! 12-06-2008 10:48:58

Jajajajaja chimbas los dos finales ome 8)... pero yo tuve el placer de matar a pegorino y a dimitri :P

ensecretoodial5 12-06-2008 10:57:36

lo mas chimba es perseguir a ese policia en el carro de bomberos 8)

ah no esperen eso es en san andreas :S

hpta, cuando compre un 360 y se me queme vengo y les cuento :(

Niko Bellic 12-06-2008 13:17:26

que chiiiiiiiimba gta IV lo malo es que cuando te ponen a escoger que hacer no sabes que te estas perdiendo pero no importa y si no quieren 360 dañado compren el elite....... aunque yo soy del combo de los PS3

enzomatrix 12-06-2008 13:19:19

uy parce y no tenias garantía tengo una amiga que se le quemo también y la llevo a servicio técnico y se la cambiaron de una

El MiLkI :) 12-06-2008 14:34:51

Me voy a volver a pasar gta 4 pero con las alternativas contrarias......para ver que pasa.....8)....

PD: Me la pasé en 27 horas mas o menos......

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02302 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO