![]() |
Respuesta: Pidan sus Games Cita:
primero que todo que te cuesta pedir el favor como asi que ordenando asi no es. Tomb Raider Anniversary (USA) DevHook 0.51* / Custom Firm 3.40 * UMD Select: Seleccionas la .iso * UMD Mount: ISO ANYUMD * UMD Version: 2.xx -> 2.00 * Firmware: 2.82 * CPU Clock: no change * Boot Select: Reboot XMB - Version: USA (Español, Ingles, Frances, Italiano, Aleman) - Tamaño: 990MB (CSO 1.05GB) - Descarga Directa! (Megaupload, Rapidshare, Gigasize) - Ripeado: Nada - Contraseña: LPSP-tra http://www.megaupload.com/?d=4DV4JOCL http://rapidshare.com/files/49780032...LPSP.part5.rar |
Respuesta: Pidan sus Games Cita:
ñelo contame como descomprimiste: -selecciono todo y louego descomprimio. -selecciono cada saga y desvomprimio. -no adjunto el pass si lo traia. -falto algun archivo por lo tanto el error muestra que faltan datos del juego. |
Respuesta: Pidan sus Games viejo shevi podrias volver aponer el quake I en un link que tenias en paginas anteriores pos el link ya no existe . gracias. |
Respuesta: Pidan sus Games Cita:
Descarga: http://rapidshare.com/files/62103264/Quake.rar |
Respuesta: Pidan sus Games juegos para mac tiene gracias |
Respuesta: Pidan sus Games vale shevi exelentes juegos. |
Respuesta: Pidan sus Games oe shevi, sabes donde consigo juegos para un emulador de play??? no he leido todo el tema por tiempo, osea qe si ya dijite perdon. o si no jeje, podes pasarme la need for speed 3 para PS??? |
Respuesta: Pidan sus Games Cita:
|
Respuesta: Pidan sus Games viejo shevi que pena molestarlo otra vez per pos ya me descargue el quake I y el II pero no se como configurarlos para jugarlo online me podes enseñar . poniendo un tutorial o explicandome gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©