DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 05-04-2009 19:35:19

Respuesta: Pidan sus Games
 
Cita:

Iniciado por vomitomao (Mensaje 3060043)
Tio te pedí la versión USA, esta esmulti 5 vamos


primero que todo que te cuesta pedir el favor como asi que ordenando asi no es.

Tomb Raider Anniversary (USA)


DevHook 0.51* / Custom Firm 3.40
* UMD Select: Seleccionas la .iso
* UMD Mount: ISO ANYUMD
* UMD Version: 2.xx -> 2.00
* Firmware: 2.82
* CPU Clock: no change
* Boot Select: Reboot XMB


- Version: USA (Español, Ingles, Frances, Italiano, Aleman)
- Tamaño: 990MB (CSO 1.05GB)
- Descarga Directa! (Megaupload, Rapidshare, Gigasize)
- Ripeado: Nada

- Contraseña: LPSP-tra

http://www.megaupload.com/?d=4DV4JOCL

http://rapidshare.com/files/49780032...LPSP.part5.rar

WeBMaSTeR_ShEvI 05-04-2009 19:56:21

Respuesta: Pidan sus Games
 
Cita:

Iniciado por .:: Ñelo ::. (Mensaje 3060066)
hey baje esa saga de los sims pero al descomprimirla me sale unos errores y ni idea por favor si me pueden ayudar y gracias.


ñelo contame como descomprimiste:

-selecciono todo y louego descomprimio.
-selecciono cada saga y desvomprimio.
-no adjunto el pass si lo traia.
-falto algun archivo por lo tanto el error muestra que faltan datos del juego.

cesar8803 06-04-2009 03:00:26

Respuesta: Pidan sus Games
 
viejo shevi podrias volver aponer el quake I en un link que tenias en paginas anteriores pos el link ya no existe .

gracias.

WeBMaSTeR_ShEvI 06-04-2009 07:16:49

Respuesta: Pidan sus Games
 
Cita:

Iniciado por cesar8803 (Mensaje 3060819)
viejo shevi podrias volver aponer el quake I en un link que tenias en paginas anteriores pos el link ya no existe .

gracias.




Descarga:

http://rapidshare.com/files/62103264/Quake.rar

casilcaid 06-04-2009 07:34:41

Respuesta: Pidan sus Games
 
juegos para mac tiene
gracias

WeBMaSTeR_ShEvI 06-04-2009 08:10:31

Respuesta: Pidan sus Games
 
Cita:

Iniciado por casilcaid (Mensaje 3060852)
juegos para mac tiene
gracias


claro si tengo juegos para mac , pero agradeceria si me dices que juego en especial necesitas..

aqui te dejo algunos:


Call of Duty

http://ecx.images-amazon.com/images/...500_AA280_.jpg


Links RS

http://rapidshare.com/files/139787801/COD.part01.rar
http://rapidshare.com/files/139790729/COD.part02.rar
http://rapidshare.com/files/139792936/COD.part03.rar
http://rapidshare.com/files/139795739/COD.part04.rar
http://rapidshare.com/files/139798463/COD.part05.rar
http://rapidshare.com/files/139800981/COD.part06.rar
http://rapidshare.com/files/139804983/COD.part07.rar
http://rapidshare.com/files/139807656/COD.part08.rar
http://rapidshare.com/files/139809911/COD.part09.rar
http://rapidshare.com/files/139813010/COD.part10.rar
http://rapidshare.com/files/139816205/COD.part11.rar
http://rapidshare.com/files/139818566/COD.part12.rar
http://rapidshare.com/files/139787479/COD.part13.rar

No-cd
http://rapidshare.com/files/156840093/cdnc.rar


Fall Out 2

http://ecx.images-amazon.com/images/...500_AA280_.jpg

Links Rs

http://rapidshare.com/files/139848967/FOM.part1.rar
http://rapidshare.com/files/139851013/FOM.part2.rar
http://rapidshare.com/files/139835959/FOM.part3.rar
http://rapidshare.com/files/139838514/FOM.part4.rar
http://rapidshare.com/files/139841054/FOM.part5.rar
http://rapidshare.com/files/139847179/FOM.part6.rar


Spiderman 2

http://ecx.images-amazon.com/images/...500_AA280_.jpg

Links RS

http://rapidshare.com/files/139854115/spm.part1.rar
http://rapidshare.com/files/140019540/spm.part2.rar
http://rapidshare.com/files/140022429/spm.part3.rar
http://rapidshare.com/files/140002275/spm.part4.rar
http://rapidshare.com/files/140003935/spm.part5.rar
http://rapidshare.com/files/140015259/spm.part6.rar
http://rapidshare.com/files/139853022/spm.part7.rar


Civilization III

http://ecx.images-amazon.com/images/...500_AA280_.jpg

Links RS

http://rapidshare.com/files/139821224/CivIII.part1.rar
http://rapidshare.com/files/139823399/CivIII.part2.rar
http://rapidshare.com/files/139826894/CivIII.part3.rar
http://rapidshare.com/files/139829566/CivIII.part4.rar
http://rapidshare.com/files/139832355/CivIII.part5.rar
http://rapidshare.com/files/139834714/CivIII.part6.rar
http://rapidshare.com/files/139821105/Civ3_1.rar Update soluciona algunos problemas


WarCraft Reing of Chaos

http://ecx.images-amazon.com/images/...500_AA280_.jpg

Links RS

http://rapidshare.com/files/13977428...OAST.part1.rar
http://rapidshare.com/files/13977653...OAST.part2.rar
http://rapidshare.com/files/13977889...OAST.part3.rar
http://rapidshare.com/files/13978174...OAST.part4.rar
http://rapidshare.com/files/13976847...OAST.part5.rar
http://rapidshare.com/files/13977167...OAST.part6.rar
http://rapidshare.com/files/13977417...OAST.part7.rar



Warcraft Frozen Throne

Para unir este usen Machacha

http://www.igniq.com/images/warcraft...one_01_800.jpg

Links RS

http://rapidshare.com/files/13976066...throne.dmg.001
http://rapidshare.com/files/13976315...throne.dmg.002
http://rapidshare.com/files/13976538...throne.dmg.003
http://rapidshare.com/files/13975624...throne.dmg.004
http://rapidshare.com/files/13975863...throne.dmg.005


sin pass!!!!!

cesar8803 06-04-2009 13:34:53

Respuesta: Pidan sus Games
 
vale shevi exelentes juegos.

santiago® 06-04-2009 13:56:47

Respuesta: Pidan sus Games
 
oe shevi, sabes donde consigo juegos para un emulador de play???

no he leido todo el tema por tiempo, osea qe si ya dijite perdon.
o si no jeje, podes pasarme la need for speed 3 para PS???

JKM-AK47 06-04-2009 13:59:40

Respuesta: Pidan sus Games
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3059945)
sp3 no es un sistema operativo diferente al sp2 solo es el mismo sistema con mas actualizaciones de seguridad, es decir el juego le debe funcionar bien asi tenga el sp3, a menos que ud no cumpla con los reqerimientos minimos.

calro q tengo lo s requerimientos minimos para el juego pero entonces q sera lo q pasara q cuando lo ejecuto me tira de nuevo al escritorio.........entonces por eso pregunte lo del sisitema operativo....................sera q vuelvo a ensayar o q?

cesar8803 06-04-2009 19:52:37

Respuesta: Pidan sus Games
 
viejo shevi que pena molestarlo otra vez per pos ya me descargue el quake I y el II pero no se como configurarlos para jugarlo online me podes enseñar . poniendo un tutorial o explicandome gracias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04966 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO