DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

JKM-AK47 05-04-2009 16:08:05

Respuesta: Pidan sus Games
 
Aaaaaaaaaaaa copie mal el juego................es true crime new york por si no s entiende bn

WeBMaSTeR_ShEvI 05-04-2009 16:38:35

Respuesta: Pidan sus Games
 
Cita:

Iniciado por vomitomao (Mensaje 3059632)
Shevi tio, si me podeis pasar para la psp tomb raider annyversary en versiòn USA, gracias tio !!



listo tio!!!

Tomb Raider Anniversary PSP Multi5, Incluido Español

http://www.metal-forever.it/forum/im...d0bf008d96.jpg

http://www.megaupload.com/es/?d=HQJEEHZR
http://www.megaupload.com/es/?d=YBHFR576
http://www.megaupload.com/es/?d=NHCA16JQ

WeBMaSTeR_ShEvI 05-04-2009 16:42:12

Respuesta: Pidan sus Games
 
Cita:

Iniciado por JKM-AK47 (Mensaje 3059715)
Aaaaaaaaaaaa copie mal el juego................es true crime new york por si no s entiende bn


te corre con sp2 con sp3 no creo:

True Crime: New York City

http://games.everlanditalia.it/True%...ork%20city.jpg

Idioma: multi5
Testeado Con: Windows XP
Formato: .ISO
Servidor: Megaupload


Información del juego:

Es la secuela de True Crime: Streets of LA. En esta continuación el jugador tomará el papel de Marcus Reed, un policía que en su pasado formó parte de una peligrosa banda. Con Reed el jugador puede elegir los métodos que crea necesarios para realizar sus investigaciones, siendo correctos o brutales y creándose consecuentemente una reputación.
Este juego es muy parecido al GTA Pero tambien otros le encuentran un parecido con el “25 to life” ya que tienes que hacer miciones para conseguir reputacion. Por eso yo opino que es un juego muy atrapante y que una ves que lo juegas no lo sueltas mas!

Requisitos:


*Sistema Operativo: Windows XP with Service Pack 2
*CPU: AMD or Intel 1.5 GHz, 2 GHz Recomendado
*Memory: 256 MB o más, 512 MB Recomendados
*Espacio Libre en disco: 2.7 GB
*Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Sound Blaster® X-Fi™ series Recomendado
*Tarjeta de video: 64 MB DirectX 9.0c
*Tarjetas de video Soportadas:
-Nvidia: Geforce FX series, Geforce 6 series, Geforce 7 series ATI: Radeon 9500, 9550, 9600, 9700, 9800, X500, X550, X800, X850
-Geforce MX y Ti series no soportadas al igual que las placas onboard (integradas)


Mini tutorial para ponerlo en español:

Una vez instalado y antes de jugarle por primera vez, ir al directorio “Lang”
(C:\Archivos de programa\Aspyr Media, Inc\True Crime® New York City\Data\Lang)
y hacer los siguiente:

- Cambiar el nombre de la carpeta “Eng” por cualquier nombre.
- Cambiar el nombre de la carpeta “SPA” por el nombre “Eng”

Una vez hecho esto ya se podrá jugar con los textos y menu’s en español!!

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=E2ZLNI8K
http://www.megaupload.com/?d=C3FA5EE0


contraseña:

mateo96-(L)MileyCyrus(L)-

JKM-AK47 05-04-2009 16:46:12

Respuesta: Pidan sus Games
 
Aaaaaaaaaaa entonces no vale la pena descargarlo por q tengo sp 3 ..........y demas q por eso fue q no me corrio el q baje antes............de todas maneras gracias parcero................a pero sera q el true crime los angeles si me servira? Q pena con vos ............si me sirvio me lo podes conseguir? De nuevo gracias

WeBMaSTeR_ShEvI 05-04-2009 16:55:02

Respuesta: Pidan sus Games
 
Cita:

Iniciado por JKM-AK47 (Mensaje 3059806)
Aaaaaaaaaaa entonces no vale la pena descargarlo por q tengo sp 3 ..........y demas q por eso fue q no me corrio el q baje antes............de todas maneras gracias parcero................a pero sera q el true crime los angeles si me servira? Q pena con vos ............si me sirvio me lo podes conseguir? De nuevo gracias

no hay problema compañero claro que este si te funcionra:

True Crime Streets Of LA ESPAÑOL!!!!!

http://www.deremate.com.ar/user/imag...3/16837069.jpg

juegazo de acción en 3ra persona + Vehículos al estilo GTA San Andreas (Pero en este caso serás un policia en la calles de Los Angeles).
El juego consta de 1 imagen DVD *ISO cortada con winrar en 21 partes + *SFV (Para comprobar que las partes se te bajaron bien)

Descripción:

La comisaría es su cuartel general, la calle su campo de batalla. Nick Kang deberá traspasar los límites de la ley para luchar contra los sindicatos del crimen que se están extendiendo por la ciudad de Los Ángeles como una plaga apocalíptica. En esta guerra de asfalto y cristal la única manera de sobrevivir es luchar, cueste lo que cueste...

Screenshots:

http://media.gamebattles.com/xbox/sc...1879_408_3.jpg

http://www.armchairempire.com/images...reets-la-2.jpg

http://highrollinsh.hi.ohost.de/true3.jpg

Requerimientos Mínimos:

- Sistema Operativo: Windos 98/ME/2000/XP (No probé en VISTA)
- Procesador: Pentium(R) III 1 Ghz o AMD(R) 1.5 Ghz Athlon
- Memoria: 256 MB RAM
- 3.1 GB of uncompressed hard disk space for game files; plus an additional 200 MB for Windows(R) swap file
- DirectR) 9.0
- Placa de video de 64 MB compatible con DirectX


descarga:


1- http://lix.in/592bab
2- http://lix.in/ec990c
3- http://lix.in/cfb277
4- http://lix.in/168e3c
5- http://lix.in/8a206e
6- http://lix.in/7dd2dd
7- http://lix.in/cb3ffc
8- http://lix.in/1729f8
9- http://lix.in/9b8a26
10- http://lix.in/6efac1
11- http://lix.in/983597
12- http://lix.in/6364d5
13- http://lix.in/5e6abf
14- http://lix.in/9621a1
15- http://lix.in/4d68c5
16- http://lix.in/e3816b
17- http://lix.in/3564be
18- http://lix.in/2dadd1
19- http://lix.in/69cb95
20- http://lix.in/f94f03
21- http://lix.in/c81040
*SFV- http://lix.in/c1e1c1

Pass: -*UPLOAD*BY*JPAI*-

JKM-AK47 05-04-2009 16:58:03

Respuesta: Pidan sus Games
 
Ok percero graxias me voy a poner a la tarea de descargarlo...........pero de a poquito jajajaaj por q esta un poko larguito ...........y lastima lo del t c ny por q ese era el q queria pero muchas graxias por tu colaboracion y por tomarte la molestia de atender mis peticiones

WeBMaSTeR_ShEvI 05-04-2009 17:21:12

Respuesta: Pidan sus Games
 
Cita:

Iniciado por JKM-AK47 (Mensaje 3059828)
Ok percero graxias me voy a poner a la tarea de descargarlo...........pero de a poquito jajajaaj por q esta un poko larguito ...........y lastima lo del t c ny por q ese era el q queria pero muchas graxias por tu colaboracion y por tomarte la molestia de atender mis peticiones

no te preocupes amigo para eso estoy...

sr_alucard 05-04-2009 18:24:25

Respuesta: Pidan sus Games
 
Cita:

Iniciado por JKM-AK47 (Mensaje 3059806)
Aaaaaaaaaaa entonces no vale la pena descargarlo por q tengo sp 3 ..........y demas q por eso fue q no me corrio el q baje antes............de todas maneras gracias parcero................a pero sera q el true crime los angeles si me servira? Q pena con vos ............si me sirvio me lo podes conseguir? De nuevo gracias

SP3 no es un sistema operativo diferente al SP2 solo es el mismo sistema con mas actualizaciones de seguridad, es decir el juego le debe funcionar bien asi tenga el SP3, a menos que ud no cumpla con los reqerimientos minimos.

vomitomao 05-04-2009 19:15:54

Respuesta: Pidan sus Games
 
Tio te pedí la versión USA, esta esmulti 5 vamos

.:: Ñelo ::. 05-04-2009 19:32:11

Respuesta: Pidan sus Games
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por [::el_shevi::] (Mensaje 3051368)
claro aqui los tienes:

hey baje esa saga de los sims pero al descomprimirla me sale unos errores y ni idea por favor si me pueden ayudar y gracias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05416 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO