|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Mario 64!!Participa en el tema Mario 64!! en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Auto de Mario | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 13 | 26-11-2009 01:59:37 |
| South Park Mario Pc Game - super mario | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 8 | 19-01-2009 11:05:58 |
| Super Mario Z | megamanx | Chistes / Cosas Charras | 2 | 17-07-2008 18:24:45 |
| HOLA SOY (((((MaRiO))))) | DJ JULIAN | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 33 | 29-05-2006 21:35:35 |
| | #21 | |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
aa q chimba yo tengo ese juego y me lo corono como con 88 estrellas y las otras no se como cogrlas ..pero ahi de vez en cuando me pongo a hacer el intento | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra |
ombe pimba mario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si ome guia mania encontras todo¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Avanzado |
esto es viejisimo pero vale mi anuncio coronar el juego el relativamente facil el problema es que para conseguir muchas estrellas se necesita aprender el salto de rebote contra las paredes...........
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Sobresaliente | Mario 64 era una chimba pero.................. Super Mario 3 > All Marios |
| | |
| Etiquetas |
| mario |
| |