|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Formar un clan de Counter Strike 1.6Participa en el tema Formar un clan de Counter Strike 1.6 en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Counter Strike 2D | Seth | Juegos y Consolas | 3 | 03-03-2009 20:13:23 |
| Counter Strike 1.6 [NO-STEAM][RPC] | diegorsolers | Juegos y Consolas | 3 | 18-10-2008 08:35:37 |
| ¡¡¡ ayuda en counter strike !!!! | KAKAROTO | Juegos y Consolas | 6 | 04-08-2008 19:27:24 |
| Paketeman - Counter Strike... xD | Drex_CJ | Discusiones Generales | 6 | 20-03-2008 14:12:22 |
| Les gusta el Counter Strike???? | .i. | Juegos y Consolas | 2 | 31-05-2007 22:20:11 |
| | #1 | |
hola Gente Estoy Reclutando Jugadores Para Comformar Un Clan De Counter Strike 1.6,pues Y Con Ya Bastantes De Severs De Cs 1.6 Aca En Colombia Pues La Propuesta Aguanta Y Bueno Los Que Quieran Que Lo Formemos Mmm......posteen Y Si Todo Sale Bien Armamos El Clan,suerte. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Hace cuanto juega? podria ser yo tengo ya team pero puedo apoyar otros teams =) me dice cualquier cosa
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | Ummmm tea apoyaria pero 1.6 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | Yo me Sumo! pero mmmm no lo tengo el hpta! va tocar descargarlo pero hagale q todo good |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
yo juego al counter hace como 1 año al cs.1.6 pero siempre a via jugado day of defeat y otros juegos como wolfenstain del cual tengo clan o juegos como quake 3 arena, y bueno si tienes steam no hay problema solo añade las ip y listo,bueno y una web donde puedas descargar el counter busca en google clan co ay puedes descargar el counter 1.6 los parches para actualizar y la mayoria de sus mods ojala se anime mas gente y montamos un clan bien teso suerte.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
ok good me suena la idea ya no tengo team =( y yo tambien tengo steam y el nosteam pa jugar en servers de colombia
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | eso es como el vietcong si o k men? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
yeah es asi de dar bala en equipos... muy bakno
|
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
yo no se nada de juegos o si no me meteria |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
yo solo se dar chumbimba en soldat jajaja pero ueeeno... |
| | |
| Etiquetas |
| clan, counter, formar, strike |
| |