![]() |
CUENTEN CONMIGOOOOOO......jajaj P i x e L |
[email protected] pa k formemos el team y pa los k tengas steam bajensen un cs1.6 non steam y para los que no igual bajen se lo suerte |
bkn yo igual me apunto , mi msn es [email protected] |
Esta bn yo me les apunto [email protected] |
Hey hola!!! He creado dos posts sobre mi team pero la primera vez me lo borraron y no supe porke... y la segunda vez me lo borraron y decia ke no se podia hacer publicidad .. lol xD Bueno gente, oigan si kieren agreguenme al msn [email protected] tengo un clan formado hace poco, tenemos 1 server y pagina web, ya somos como 12 miembros... recibo a todos los ke kierna :toothy9: PD: Espero esto no sea publicidad, y si lo toman como publicidad no me baneen :roll: |
hahahaha, drex en q quedo el drinkin medellin??? |
Parceros lo q pasa es q tengo steam-cs y nunca he podido jugar ese hp juego por q me pide como si tubiera q comprar ese hp juego o no se lo q pasa si alguien me puede ayudar se le agradece pues mi msn jar1986hotmail.com(no se les olvide el arrova si no q no me sale) |
ps no soy el medio putas pa eso pero yo me le apunto |
Claro parcero es q le toka comprarlo, ps si es steam te toka comprarlo si no te toka jugar puro no steam, en todo caso ps yo tengo los dos solo es q avisen y nos jugamos las partidita! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©