|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)Participa en el tema Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo yu-gi-oh online de KONAMI Y GRATIS!!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 10 | 07-05-2012 14:31:02 |
| LO NuEVO DE NIKKI BENZ ONLINE | --EL CAPO-- | Videos Online | 1 | 31-10-2011 04:24:57 |
| esperanza gomez online video mas nuevo | !HANK! | Videos | 25 | 30-08-2010 16:20:53 |
| nuevo video de megadeth ONLINE | Ba‘al Z'vûv | Rock youtube | 1 | 13-04-2010 22:18:21 |
| Naruto Rpg [Online] [Nuevo] | Seth | Juegos y Consolas | 5 | 20-01-2009 17:52:03 |
| | #961 | |
| Denunciante Mítico |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #962 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #963 |
| Denunciante Mítico | señores ahora si estan bien los clanes somos como 47 miembros y hoy tuvimos 3 cw lastimosamente perdimos minimo se necesitan 3 miembros para un cw saludos. |
| | |
| | #964 |
| Denunciante Ultra |
jajajajja eso me conto mi sobrino que me cojio la cuenta |
| | |
| | #965 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Solicitud enviada.... y como sugerencia, veo que hay como 47 personas en el clan y si mucho 10 comentan por aca, seria bueno saber quienes son los otros, o saber si en el clan se va a aceptar gente que no pertenesca a denunciando. |
| | |
| | #966 |
| Denunciante Mítico | sizas era el primo de mike con razon le hablaba y el chino me respondia todo confundido yo agregue a un primo que tambien tiene cuenta en el foro ese fue el que tambien estuvo anoche ojala el pana y mike el original (Nea) aparescan mas tarde para empezar a ganar ome |
| | |
| | #967 |
| Denunciante Ultra |
jajjajaj hagale armemos a tal hora y empezar a reunirnos pa darnos con los poderosos |
| | |
| | #968 |
| Denunciante Plata | tengo 2 dudas 1. como envio la solicitud al clan? 2. bueno esta no es una duda sino algo como una sugerencia, supongo q ya vieron lo del TeamSpeakr, seria muy bacano poder usarlo en las batallas de clanes |
| | |
| | #969 |
| Denunciante Ultra | el problema es que muchos no tienen microfono ps creo que el programa consiste es en eso y la solicitud del clan se manda es dandole en la parte de abajo clan y en busqueda de clanes el clan se llama: xXDenunciandoClanXx ya cuando de con el clan envia la solicitud |
| | |
| | #970 |
| Denunciante Mítico | yo tengo raidcall pero el micro esta malo el que quiera utilizar esos programas no problem cada quien juega como quiera bueno el pana jugo conmigo y nos pelaron menos mal ya se gano un cw |
| | |
| Etiquetas |
| fps online, juego online, op7, operation 7 |
| |