|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)Participa en el tema Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo yu-gi-oh online de KONAMI Y GRATIS!!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 10 | 07-05-2012 14:31:02 |
| LO NuEVO DE NIKKI BENZ ONLINE | --EL CAPO-- | Videos Online | 1 | 31-10-2011 04:24:57 |
| esperanza gomez online video mas nuevo | !HANK! | Videos | 25 | 30-08-2010 16:20:53 |
| nuevo video de megadeth ONLINE | Ba‘al Z'vûv | Rock youtube | 1 | 13-04-2010 22:18:21 |
| Naruto Rpg [Online] [Nuevo] | Seth | Juegos y Consolas | 5 | 20-01-2009 17:52:03 |
| | #731 | |
| Denunciante Mítico |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #732 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #733 |
| Denunciante Mítico | señores dias sin jugar por que la verdad ando muy ocupado pero aca poniendome al dia les muestro mis nuevas bebés la primera es la muy odiada USAS-12 volvi a ella y la verdad que scores me hice mucho poder como siempre lo malo es que la gente apenas la ve empieza a putearlo a uno y cuando acaba la partida te saca de la sala ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=lab0bvRo1aY bueno la otra es la REC 7 excelente arma siempre y cuando la tengamos con el mango es buena excelente control y punteria ademas que es de calibre bajo pero pega durisimo la recomiendo ![]() http://www.youtube.com/watch?v=vYd-NCD69EU y por ultimo la TD VECTOR la verdad de poco calibre pero pega duro ademas que mata de distancias muy largas por algo le diran la TD BUGTOR en fin me va bien con ella buen control y punteria ![]() http://www.youtube.com/watch?v=vk-jP-8EeHU nos vemos en el campo de batalla |
| | |
| | #734 |
| Denunciante Ultra | usas y TDI BUGtor, este Malcom va quedar en mi lista negra, no te falta sino el overpower sniper XM8 y hay si no se deje ver porque bala de parte mia es lo que le va a sobrar ![]() ![]() ![]() por cierto, yo soy de los ke hijueputeo a los de las usas y aa12 jajajajaja ![]() pero es que a lo bien da mucha rabia, que al menos las usaran bien, pero es ke salen caminando derecho, parecen zombies, descargando todo el proveedor, y asi uno les dispare esas balas le mandan a uno la mira pa la PM, que se les viera el esfuerzo uno normal pero nooooooo por cierto que tal es la REC, yo la quiero pero me falta mucho pa llegar a ese lvl y ps ca.sh ya no le meto sino a las balas |
| | |
| | #735 |
| Denunciante Ultra | Quería volver a jugar con la M4, así que figuro descartar a una de la consentidas, la SpectreM4, pero igual tengo las partes en el inventario. creí que me iba a dar duro por jugar ya tanto con la G3, pero no me quejo, me fue bien aunque perdimos una en industry, esperar retomar el ritmo con la M4. algunas capturas de hoy con la G3, la M4 y un combo dos viejito incluyendo level 61 con la Spectre, que figuro descartar parcialmente. |
| | |
| | #736 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
hey yo como me gaste el billete de entrada mal gastado quede muy mal, me dan ganas de iniciar otra cuenta... (ahora estoy en lv ahora que si alguno me regala alguna rma asi sea chichi se le agradece |
| | |
| | #737 |
| Denunciante Ultra |
ese es el problema al comenzar que se gastan mal el oro y despues sufren |
| | |
| | #738 |
| Recien Registrado |
Operacion 7 Un juego en linea una re chimba tengo 3 cuentas y tengo una a la venta cualquier cosa informarme |
| | |
| | #739 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #740 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| Etiquetas |
| fps online, juego online, op7, operation 7 |
| |