|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc)Participa en el tema Operation-7---Nuevo-FPS-Online (pc) en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo yu-gi-oh online de KONAMI Y GRATIS!!! | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 10 | 07-05-2012 14:31:02 |
| LO NuEVO DE NIKKI BENZ ONLINE | --EL CAPO-- | Videos Online | 1 | 31-10-2011 04:24:57 |
| esperanza gomez online video mas nuevo | !HANK! | Videos | 25 | 30-08-2010 16:20:53 |
| nuevo video de megadeth ONLINE | Ba‘al Z'vûv | Rock youtube | 1 | 13-04-2010 22:18:21 |
| Naruto Rpg [Online] [Nuevo] | Seth | Juegos y Consolas | 5 | 20-01-2009 17:52:03 |
| | #281 | |
| Denunciante Mítico |
y hoy tambien para que juguemos anoche jugue con el pana alias cebollero en free en la primera partida nos metieron que pela en la 2da me fue bien no se como le fue a cebo yo quede 14/14 y en la tercera como 7 vs 2 no ome mejor me fui a jugar mantener la linea ese free es cosa dificil | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Staff Retirado Con Honores | he se ve muy aleta ese juego ome que chimba |
| | |
| | #283 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
de one | |
| | |
| | #284 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Hoy se jugo bueno ome 8 dando bala, esperando pues que suban las capturas al grupo y aca. y una pregunta porque se me lagea tanto el juego en casi todos los mapas, muy pocos funcionan bn. |
| | |
| | #285 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #286 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #287 |
| Denunciante Mítico | ![]() ![]() el traje que estoy usando y mis datos hasta el dia de hoy |
| | |
| | #288 |
| Denunciante Popular |
hummm me estoy como antojando... haber si desempolvo la AK-47 dorada del COD 4. |
| | |
| | #289 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
men lo de lag hay mapas que si a todo el mundo le genera lag, pero hay otros que no. muchas veces va con la conexion de cada uno inernet, también lo mas probable es que dejaste varias pgs de internet abiertas o algún programa que consume recursos, eso da lag. ayer en pleno juego por la tarde el windows empezo con esas isque "actualizaciones automaticas" ahi mismo mero lag se me genero. estas son algunas capturas, habia hecho mas pero no se donde quedaron,, una muy caja que sali con la pistola y creo fue pablo escobar sin apuntar y saltando con el sniper me dio head shot, recuerdo haber hecho la captura pero no la encuentro, ni la del cachaso, ni la que parecia bailando con waxman jaja. dejo estas aa si, malcom nivel 21, bienvenido a free!!!! | |
| | |
| | #290 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| fps online, juego online, op7, operation 7 |
| |